Tecnología e innovación

Cómo Teniente de la Marina Jonny Kim, de 35 años, pasó de ser un SEAL de la Armada, de la universidad de Harvard médico a la astronauta de la NASA | Daily Mail en Línea

Un ex SEAL de la Armada que se convirtió en un médico ha unido ahora la NASA última clase de los astronautas.

el Dr. Jonny Kim se añade el título de la astronauta de la NASA a su larga lista de galardones como se acaba de graduar el viernes a partir de la formación para la misión que se le enviara junto con otros 11 astronautas en el espacio exterior.

Kim pasará a la historia como el primer coreano-Americano astronauta de la NASA para embarcarse en misiones a la Estación Espacial, en Artemisa misiones a la Luna y, potencialmente, en el primer humano en la primera misión de exploración a Marte.

Un padre y esposo, el 35-años de edad, procedente de Los Ángeles, California, dice que él siempre persiguió a la aventura y salir de su zona de confort, pero se tomó un tiempo para encontrar su vocación.

California hombre Jonny Kim, de 35 años, pasó de ser un SEAL de la Armada de la universidad de Harvard médico para la Astronauta de la NASA, después de graduarse de la formación de este mes

Jack de todos los oficios: Kim foto en su uniforme militar, a la izquierda, su blanco médica escudo centro, y a la derecha en su azul de la NASA uniforme

, será el primer coreano-Americano astronauta de la NASA para embarcarse en misiones a la Estación Espacial Internacional, la luna y posiblemente Marte. Kim foto triunfalmente el bombeo de su puño en su ceremonia de graduación en el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas, el 10 de enero de 2020

NOSOTROS los Senadores Ted Cruz (C-R) y John Cornyn (C-L) posan con la Nasa y la Agencia Espacial Canadiense de graduarse astronautas en 10 de enero

El 13 de astronautas, 11 de la NASA y a 2 de la CSA, son los primeros candidatos a graduarse bajo el programa Artemis y serán elegibles para el vuelo espacial, incluyendo las asignaciones de la Estación Espacial Internacional, Artemis misiones a la Luna, y en última instancia, las misiones a Marte, según la NASA

Kim dijo un joven que se sentía como ” el epítome de la que tranquilo niño que sólo le faltaba completar la auto-confianza,’ en 2018 entrevista con la revista Annals of emergency Medicine.

a Continuación, a la edad de 16 años que había aprendido acerca de la Naval de los Estados unidos de Guerra Especial de Comando y encontró su camino en su carrera.

‘Ir a la Marina, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya que transforma completamente asustado muchacho que no tenía sueños para alguien que empezó a creer en sí mismo”, dijo.

Kim se graduó de la escuela secundaria en el año 2002 y se alistó en la Marina de los EEUU. Él fue asignado a un Equipo SEAL de Tres.

Él fue comisionado como oficial, a través de la Marina de guerra se alistó-para-oficial de la puesta en marcha del programa después de que se graduó de la Universidad de San Diego matemáticas grado en el 2012.

a Continuación, se desempeñó como de Operaciones Especiales Enfermero de Combate, el francotirador, el navegador y hombre clave en más de 100 misiones de combate en dos implementaciones para el Medio Oriente, incluyendo Ramadi y la Ciudad de Sadr Irak. Su honores militares incluyen una Estrella de Plata y una Estrella de Bronce.

La Embajada de EE.UU. en Seúl, Corea elogió a Kim para convertirse en el primer coreano Americano astronauta de la NASA a la empresa a la Estación Espacial y misiones a la luna

Kim compartió esta fotografía de la NASA días de entrenamiento en Texas

Kim, a continuación, regresó en estados unidos y asistió a la Escuela de medicina de Harvard, donde se especializó en medicina de emergencia y se graduó en el año 2016.

Kim dijo que él estaba inclinado a seguir a la medicina después de ver a sus amigos muertos en combate. Un momento que cambió su trayectoria profesional fue la sensación de impotencia en el 2006 como él trató de tratar a un amigo que fue baleado en la cara y, finalmente, murió de sus heridas.

‘no había mucho que yo pudiera hacer, sólo asegúrese de que su sangrado no fue la obstrucción de la vía aérea, asegurándose de que estaba bien posicionado,’ Kim dijo en una entrevista con la Gaceta de la universidad de Harvard. ‘Necesitaba un cirujano. Necesitaba un médico y eventualmente conseguí a uno, pero … esa sensación de impotencia era muy profunda para mí.”

Kim era un médico residente en medicina de emergencia con los Socios de la asistencia Sanitaria en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital Brigham y de Mujeres cuando fue seleccionado para ser un astronauta en junio de 2017.

‘yo estaba feliz, jubilated, emocionado — todas estas emociones, Kim dijo que en el momento en que se enteró de que fue seleccionado por la NASA para su próximo astronauta de la clase.

Kim compartió este tweet lunes diciendo: “es Un verdadero privilegio y el honor de caminar entre la @Astronauta de la NASA Cuerpo con mis hermanos y hermanas. Sabemos que hay muchos calificado y candidatos de mérito por ahí – somos los elegidos para representar a la humanidad. Vamos a trabajar en pos de un futuro mejor para nuestro mundo y el de nuestros hijos’

” Mi esposa estaba allí. Le dije y ella estaba saltando arriba y abajo en la tienda de comestibles. Lo que parecía tonto. Yo estaba a punto de pagar por la comida”, dijo.

Kim pasó dos años en el programa de entrenamiento de astronautas y se graduó en 10 de enero.

Él y otros 11 hombres y mujeres que fueron seleccionados por la NASA Astronauta Grupo de 22 de 18.300 los solicitantes.

En el riguroso proceso de formación del grupo entrenado en representación de caminata espacial, la robótica, la Internacional de Sistemas espaciales, T-38 jet competencia y de la lengua rusa, en función de la Tarea y el Propósito.

Ahora él está esperando ansiosamente su primer trabajo, es probable que la luna, más allá.

‘estoy emocionado por la aventura,’ Kim le dijo a la Gaceta que en el 2017. ‘Creo que va a ser otra ocupación donde yo digo, “no puedo creer que me pagan por hacer esto.”‘

Brota con orgullo, Kim alzó su puño como su de la NASA de graduarse de la ceremonia el 10 de enero.

‘Un verdadero privilegio y el honor de caminar entre la @Astronauta de la NASA Cuerpo con mis hermanos y hermanas. Sabemos que hay muchos calificado y candidatos de mérito por ahí – somos los elegidos para representar a la humanidad. Vamos a trabajar en pos de un futuro mejor para nuestro mundo y el de nuestros hijos”, le escribió en twitter el lunes.

Como Teniente de la Marina Jonny Kim, de 35 años, pasó de ser un SEAL de la Armada, de la universidad de Harvard médico a la astronauta de la NASA

Las opiniones expresadas en los contenidos de arriba son los de nuestros usuarios y no reflejan necesariamente los puntos de vista de MailOnline.

Agregar tu comentario


Mediante la publicación de su comentario usted está de acuerdo a nuestras reglas de la casa.

automáticamente le publique su comentario y un enlace a la noticia de su Facebook línea de tiempo, al mismo tiempo que se publica en MailOnline. Para ello vamos a vincular su MailOnline con su cuenta de Facebook de la cuenta. Le pediremos que confirme esto por tu primer post para Facebook.

Usted puede elegir en cada post si a usted le gustaría ser publicado en Facebook. Sus datos de Facebook serán utilizados para proporcionarle contenido personalizado, marketing y anuncios en línea con nuestra Política de Privacidad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL