Economia y Negocios

Confirman variante de coronavirus de India en Estados Unidos

Una mujer de Texas ha sido acusada de matar a su hijo de 6 años de edad, quien al parecer murió luego que su madre presuntamente le diera un cóctel de medicinas y drogas para que ella pudiera cobrar el seguro de vida.

Los documentos judiciales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, indican que Ashley Marks, de 25 años de edad es acusada de drogar repetidamente a su hijo Jason S.M, lo que habría provocado su muerte. Una autopsia realizada al cuerpo del menor determinó que presentaba grandes cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y varios antihistamínicos.

El abuelo del niño dijo a la policía que los medicamentos que Ashley le deba Jason le causaban alucinaciones aterradoras incluso el niño “creía que había insectos en su ropa”, sin embargo cuando el hombre se lo comentó a la mamá ella le dijo que le diera más.

Investigaciones relacionadas con la muerte del menor indicaron que antes de su muerte Ashley, quien era una agente de seguros con licencia, había contratado no una, sino dos pólizas de seguro de vida para el niño, de 50 mil dólares cada una, además de acuerdo con los documentos la mamá era la única beneficiaria.

«Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas que estaba especializa en seguros de vida», explicó Gilbert Sawtelle, fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris.

Aseguraron que esa fue una gran pista para saber que la muerte del niño no fue accidental, sino un incidente provocado en Texas.

La madre del niño ha sido detenida tras ser acusada de asesinato y actualmente se encuentra sin derecho a libertad bajo fianza. Además la primera audiencia del caso fue programada para el próximo lunes 5 de abril. Cabe indicar que en el estado de Texas si una persona es declarada culpable de este delito podría ser condenada a pena de muerte.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL