Arte & entretenimiento

Cubano se encuentra a La Diosa en Miami: “Ella estuvo conmigo el 11J en el Malecón” (VIDEO)

Un cubano coincidió con la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa, quien la reconoció por haber participado en las históricas protestas del 11 de julio de 2021.

El hombre afirmó que acompañó a la artista cubana durante las manifestaciones que se llevaron a cabo en La Habana en contra de la dictadura castrista.

El cubano recordó que se encontró a La Diosa mientras se desarrollaban las protestas en contra de régimen en La Habana.

“Ella estuvo junto conmigo el 11 de Julio en el Malecón y en la fuente, ella estaba arriba en la fuente y yo estaba abajo de ella”.

Estabas gritando ahí, y cuando llegaron la gente con los palos y los boinas negras, tú dijiste una frase: ‘Nos están rodeando, nos están rodeando”, dijo el hombre en un video que publicó la cantante en sus redes sociales, en el cual además apuntó que era segunda vez que veía a la artista en persona.

En ese sentido, La Diosa aprovechó la oportunidad para responderle a sus detractores, quienes la atacaron y cuestionaron su participación en las manifestaciones anticastristas.

“El tiempo de Dios es perfecto, yo siempre lo he dicho, miren lo que me acaba de pasar”, escribió la cantante en la publicación del video.

Asimismo, La Diosa aseguró que cuando ella salió a manifestar en lo que menos pensó fue en grabarse para que la gente se diera cuenta de que ella estaba en la calle, por lo cual solo aquellos que estaban en la manifestación fueron quienes se enteraron de que la artista estaba junto a ellos pidiendo libertad.

“Yo me alegro de que pasen estas cosas porque yo he sido muy atacada en las redes sociales cuando sucedió eso. Mucha gente dijo que dónde estaba La Diosa, pues mira, me acabo de encontrar a un cubano aquí en los Estados Unidos que no lo conozco de nada (…) ¿Tú sabes por qué nadie supo que yo estaba ahí? Porque me vieron nada más los presentes, porque yo no me fui con un celular grabándome, por eso fue, las personas que estaban ahí fueron los únicos que me vieron”, apuntó

“A mí me atacaron mucha gente, y me dio sentimiento, porque yo sí estaba ahí en la caliente. Todo el que fue para ahí fue a esperar, que te podía pasar cualquier cosa porque eso estaba bastante caliente”, agregó la cantante en el .

“Yo soy testigo presencial de que ella estaba ahí porque casualmente es la segunda vez que la veo, la primera vez que la vi, la vi de lejitos (11J)”, añadió el hombre.

Es importante recordar que La Diosa de Cuba es una de las artistas cubanas más frontales en contra de la dictadura castrista, aun viviendo dentro de la isla, a pesar de las represalias que tomaban los comunistas en su contra.

Recientemente, la artista se mudó a Miami desde donde aspira darle un nuevo giro a su ya exitosa carrera, lejos de la censura y la represión castrista

LEE TAMBIÉN: “¡Ya no doy más!”, dice cubano y exige educación especial para su hijo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

La entrada Cubano se encuentra a La Diosa en Miami: “Ella estuvo conmigo el 11J en el Malecón” (VIDEO) se publicó primero en Últimas noticias de Cuba, fotos y videos – Cubanos por el Mundo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL