Aguascalientes

Danny Ortiz está a un cuadrangular de los 100 con Puebla

El toletero Danny Ortiz de los Pericos de Puebla brillo en la serie ante los Rieleros de Aguascalientes conectando cuadrangulares en los tres juegos, para sumar sus vuelacercas 97, 98 y 99 para estar a solo un bambinazo de llegar al centenar con la novena emplumada.

Danny Ortiz está encendido y se ensañó con el madero en el Estadio Alberto Romo Chávez, para conectar tres jonrones y darle además a su equipo la victoria en las tres noches.

El boricua seguramente llegará a la hazaña de los 100 vuelacercas como perico, en la serie ante los Generales de Durango, que aún tiene muchas interrogantes de cómo se realizará, pues está agendada en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, pero ante la actividad del Volcán Popocatépetl, es oficial que el juego del martes 23 de mayo no se celebrará.

El miércoles si este tema lo permite, habría doble cartelera en Puebla pero sin afición. En un caso extremo, los juegos podrían trasladarse a la Ciudad de México a la casa de los Diablos.

Los jonrones de Danny Ortiz en tres días

El sábado pasado, en la novena entrada, Danny Ortiz pegó jonrón de tres carreras, para darle la victoria a su equipo por 7-5 sobre Rieleros.

El domingo en la primera entrada en su primer turno, Danny Ortiz pegó jonrón de una carrera que lo puso en 98 bambinazos.

Este lunes en la casa de Rieleros se voló la barda en el tercer inning de forma solitaria que lo hizo llegar a los 99 cuadrangulares.

En la campaña, Danny Ortiz lleva 6 vuelacercas y si mantiene la tendencia, los 100 jonrones llegarán pronto.

La lista de los 4 mayores vuelacercas de Pericos de Puebla

Los mejores jonrones de Pericos de Puebla, son Ronnie Camacho, Óscar Rodríguez y César Tapia, entrando en el cuarto escalafón histórico, el jardinero derecho Danny Ortiz.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL