Tecnología e innovación

De izquierda Harvard grad va viral sobre la amenaza a la ‘puñalada’ la ‘siguiente’ de la persona que dice “Todas las Vidas de la Materia”. Ahora ella va a la cola del paro.

Al parecer, fue la velocidad del rayo de la justicia.

Reciente graduado de Harvard Claira Janover fue viral por la publicación de un TikTok vídeo en el que amenazó con “puñalada” de la “próxima persona” que tiene “el nervio, la pura derecho caucasity a decir “Todas las Vidas de la Materia”.”

“Soy apuñalar,” Janover gruñó. “Soy apuñalar, y mientras que usted está luchando y sangrado fuera, soy mostrar mi corte de papel y decir, ‘Mi corte también importa.'”

Claira Janover: voy a apuñalar si usted dice “Todas las Vidas Importan”

norton ghost.ser

‘el Triunfo de los partidarios tomó mi trabajo lejos de mí’

Pero Janover golpeó un tono muy diferente, poco después, en el seguimiento de los vídeos que se publicó el miércoles, con los ojos llorosos diciendo a sus fans que ella había sido despedido de su trabajo — y que los partidarios del Presidente Donald Trump fueron culpables.

“El triunfo de los partidarios tomó mi trabajo lejos de mí,” la lloriquear Ivy Ligas, dijo en un video. “He recibido amenazas de muerte, violación, amenazas, las amenazas de los violentos. Estaba bien, pero ahora mi futuro es totalmente comprometida porque el Triunfo de los partidarios han decidido venir para mi vida. Dios, esto es una mierda. Los chicos de chupar.”

Janover agregó, “yo soy demasiado fuerte para ti. Soy demasiado fuerte para cualquiera de ustedes ‘Todas las Vidas Importan,’ racista Triunfo de los partidarios. Es una mierda. Pero no chupa tanto como el racismo sistémico. Y yo no voy a dejar de usar mi plataforma para abogar por ella.”

Ella también arrancó su ex empleador, reino unido, basado en la firma de contabilidad Deloitte, donde Janover era un “gobierno entrante y el público de negocios, servicio de analista,” el New York Post dijo, citando a su cuenta de LinkedIn.

“Y lo siento, Deloitte, que usted no puede ver que,” ella continuó. “Que se cobardía [sic] suficiente para luchar contra alguien que va a hacer una indeleble cambio en el mundo y va a tener un impacto”.

El Post dijo que Deloitte no respondió de inmediato a varias solicitudes de comentarios.


Claira Janover el Radical BLM de Harvard despiden por los Comentarios 😭😭

norton ghost.ser

‘sé que esto es lo que el Triunfo de los partidarios quería’

Janover publicado otro clip detalle más sobre su trágica merecido.

“Sé que esto es lo que el Triunfo de los partidarios quería porque de pie para el Negro Vive Importa me puso en un lugar en línea para ser visto por millones de personas”, dijo antes de perder la compostura, una vez más. “El trabajo que yo había trabajado muy duro para llegar y significó mucho para mí, me ha llamado y me despidieron porque de todo.”

En el video, Janover señaló hacia arriba, hacia una imagen de lo que parecía ser una página de Deloitte del sitio web y dijo que su terminación sucedió “a pesar de que afirman estar en contra de la sistemática [sic] el prejuicio, el racismo y la desigualdad de trato.”

Ella también dijo que “miles” de Trump partidarios de que ella dijo que envió amenazas de muerte violenta y en los mensajes de que “todavía estoy no va a dejar de hablar y defender Negro Vidas Importan. Usted no puede tomar distancia de mi espíritu y mi devoción hacia los derechos humanos.”

Después de su original amenaza para la “puñalada” de la “próxima persona que” dice “todas las vidas importan” se volvió viral, dijo el Post Janover afirmó que ella no era en serio.


Claira Janover Culpa a la Triunfo de los Partidarios De Perder el Trabajo En Deloitte

norton ghost.ser

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL