Tecnología e innovación

De seis pies de reglas para proteger contra el coronavirus es cuestionable, profesor del MIT dice que El Boston Globe

Bourouiba del laboratorio ha producido fascinante slow-motion videos de gente estornudos, capturado en 2.000 fotogramas por segundo, que muestran cómo la medida de sus emisiones pueden difundir. Su investigación a través de los años se ha centrado en parte en la de la gripe, no en el nuevo-en-los seres humanos coronavirus que causa COVID-19. Pero la dinámica de fluidos de los estornudos y la tos todavía se aplican, incluso si el virus de la concentración de las emisiones y la esperanza de vida fuera del cuerpo puede variar entre los virus.

Publicidad

seis pies de distancia de la directriz se basa en la suposición de la década de 1930 investigación: que los virus se transmiten sólo a través de las gotitas expulsadas cuando un portador tose o estornuda; y que las transmisiones pueden ser clasificados en dos grupos: las gotas más grandes, que caen más cerca de la persona infectada y que realmente suponen un riesgo sólo a las personas que se ponen muy de cerca, y pequeñas gotas que se evaporan antes de decidirse por una superficie y se puede llevar más lejos.

Hay un par de imprecisiones allí, Bourouiba dijo.

en Primer lugar, la división entre grandes y pequeñas gotas es arbitraria, tanto en la clasificación de su tamaño y en la determinación de la cantidad de riesgo que llevan.

en Segundo lugar, nuestras exhalaciones — incluso si no estamos de toser o estornudar — todavía puede contener una nube de gas de partículas virales. Y una particularmente poderosa estornudo puede enviar estas partículas, tanto en gotas y en una nube de gas que viaja a través del aire, volar mucho más lejos de seis pies. Bajo las condiciones adecuadas, pueden ir de 23 a 27 pies, Bourouiba ha encontrado.

se requiere Mucha más investigación para saberlo con certeza cómo frenar la propagación del virus, Bourouiba dijo. No hay datos suficientes para decir definitivamente lo que la distancia es seguro. Pero mientras tanto, la gente puede ser cautos en público.

“Cuando sea posible, si se trata de un espacio confinado, a continuación, el mantenimiento de las grandes distancias de ser sabios,” Bourouiba dijo. En un hospital, proveedores de cuidado de salud que tienen acceso a equipo de protección personal puede poner en tan pronto como puedan, cuando cerca de los pacientes infectados.

Y como los gobiernos y los hospitales de la lucha para encontrar más máscaras N95 y otros equipos de protección, Bourouiba está planteando preguntas acerca de la efectividad de las máscaras en las personas que ya llevan el virus. Señaló que las máscaras N95 no han sido probados para determinar qué tan efectivos son en contra de repetirse los estornudos y la tos. Más pruebas de que se debe hacer para determinar si el dar una máscara para alguien que ya está infectado puede proteger a las personas cercanas, dijo ella.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL