Tecnología e innovación

Amazon trabajadores caminar por la falta de equipo de protección en medio de coronavirus | Tecnología | El Tutor

Amazon trabajadores salieron de la Ciudad de Nueva York centro los lunes, ir a la huelga y exigiendo más equipo de protección y peligro de pagar a medida que trabajan a través de los coronavirus pandemia.

“Ya que el edificio no se cierra por sí mismo, vamos a tener a la fuerza de su mano,” Chris Smalls, principal organizadora de la Isla de Staten huelga, dijo a CNBC. Agregó que los trabajadores “no regresará hasta el edificio recibe saneada”.

Los huelguistas en el JFK8 almacén exigió a la compañía cerrar el gran almacén para limpieza a fondo después de los informes de varios empleados de la prueba positiva para el coronavirus.

“¿cuántos casos tenemos? Diez!” fue una llamada-y-respuesta canto fuera del centro de cumplimiento, según un informe.

En la tarde del lunes, Smalls dijo que había sido informado de que él podría ser despedido de su puesto en la empresa. “Amazon en lugar de despedir a los trabajadores de cara a su fracaso total para hacer lo que se debe mantener a nosotros, a nuestras familias y a nuestras comunidades seguras,” Smalls, dijo en una declaración. “Estoy indignado y decepcionado, pero no estoy sorprendido. Como de costumbre, Amazon, en lugar de barrido de un problema bajo la alfombra de la ley para mantener a los trabajadores y comunidades de trabajo seguro.”

Amazon, dijo en un comunicado que Smalls recibido varias advertencias por violar física distanciamiento directrices y poner la seguridad de los demás en peligro, y él había sido invitado a quedarse en su casa durante 14 días con goce de sueldo después de haber encontrado que han tenido contacto cercano con una persona que había sido diagnosticada con Covid-19.

La compañía también disputaron las denuncias de los trabajadores que habían participado en la huelga y dijo que había tomado medidas para mantener a la gente segura, incluyendo la intensificación de la limpieza y la adquisición de suministros de seguridad.

#ROMPIENDO: Más de 100 empleados de Amazon en JFK8 almacén de pie fuera del trabajo a través de @amazon peligroso respuesta a proteger a los trabajadores de COVID19 en Staten Island.

📦#AmazonStrike #WhatWeNeed pic.twitter.com/z0mrUWmPfw

la Entrega a los trabajadores para Instacart, un nacional de un servicio de entrega también se declararon en huelga en todo el país el lunes, exigiendo toallitas desinfectantes, desinfectante de manos y con mejor paga para compensar los riesgos que enfrentan en llevar alimentos a los Estadounidenses confinadas a sus hogares.

Se recibió el apoyo del senador de Massachusetts y reciente candidato presidencial Elizabeth Warren.

estoy apoyando Instacart los trabajadores en huelga el día de hoy. Ellos están proporcionando un servicio esencial para aquellos que no pueden salir de sus casas. Ellos se merecen algo mejor sueldo, beneficios y protecciones. #InstacartStrike https://t.co/BVSA5W6SXW

Algunos de los Alimentos Enteros, los trabajadores también se espera que la huelga el martes.

Mientras que muchos de los que NOS navega reunión pública restricciones y obligatorio permanecer-en-hogar órdenes, y como casos confirmados y muertes de la enfermedad respiratoria lugar, Pequeño denunciaron que empleados de Amazon han sido expuestos a varias personas que se han encontrado para tener Covid-19.

los Empleados en la de Nueva York acusan de Amazon de la falta de comunicación acerca de la salud de los trabajadores. Pequeñas mismo está en cuarentena después de entrar en contacto con un infectado compañero de trabajo.

El asistente de administración alega que sólo “algunos de los directores generales” y un puñado de colegas en las proximidades fueron informados sobre el diagnóstico. Otro trabajador anónimo dijo a CNBC guantes estaban racionados.

Amazon confirmó un asociado, que presentaron a trabajar el 11 de Marzo, desde entonces ha sido diagnosticado con Covid-19. El asociado recibió atención médica y se encuentra en cuarentena, dijo la compañía.

“Estamos siguiendo todas las directrices de las autoridades locales de salud y están tomando medidas extremas para garantizar la seguridad de los trabajadores en nuestro sitio”, dijo un portavoz dijo a la cadena CNBC.

La compañía disparó a los Pequeños a las acusaciones, alegando que él era “alegando muchas cosas engañosas”, mientras que en la casa en cuarentena y recibir una paga completa.

Amazon insistió en que había tomado “medidas extremas” para la seguridad, incluyendo la limpieza profunda y la adquisición de suministros de seguridad. El portavoz añadió que la compañía permite ilimitado licencia no remunerada para los empleados que se sienten incómodos de trabajo durante el brote.

Amazon ha tenido que equilibrar un aumento en la demanda por línea de las entregas con crecientes riesgos para sus trabajadores. La investigación indica que el virus puede sobrevivir en artículos como los de cartón de 24 horas, y en plástico hasta tres días.

La compañía instituyó un 3ft distanciamiento de la política y se distribuyen desinfectante de manos a lo largo de sus instalaciones. Aún así, los trabajadores ya se había dado positivo por el coronavirus en 11 de los almacenes. Un almacén en Kentucky se vio obligado a cerrar temporalmente.

Con Amazon que emplean a casi 800.000 personas, algunos trabajadores afirman que las medidas no van lo suficientemente lejos. Los almacenes están a veces se llena de miles de empleados confinados a espacios pequeños.

el estado de Nueva York tiene la mayor confirmado Covid-19 casos en los estados unidos. Más de 60.000 casos han sido confirmados en todo el estado, lo que resulta en más de 1.000 muertes.

el domingo, Instacart anunció concesiones para su entrega a los trabajadores incluidos los nuevos de la salud y la seguridad de los suministros y automática de inflexión.

En Medio de un post, Instacart los trabajadores y el Concierto de los Trabajadores Colectiva, dijo que la respuesta de la empresa fue “insultante para un número de razones”.

“Estamos complacidos por la efusión de apoyo que hemos recibido de Instacart clientes, políticos, activistas y gente diaria preocupados de que podrían estar expuestos al virus, debido a Instacart la craven en busca de ganancias,” los trabajadores escribió.

“Se va a mostrar que la codicia de las empresas es un problema que nos afecta a todos, si uno es un comprador directamente afectados, o no.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL