Arte & entretenimiento

Diego Bertie murió al caer desde el piso 14 de un edificio de Miraflores

Una trágica noticia. Diego Bertie era uno de los actor más conocidos del medio, y se acaba de dar a conocer que murió a sus 54 años, tras un trágico accidente. Latina Noticias reveló que el artista falleció al caer del piso 14 de su edificio, por lo que los bomberos lo llevaron inmediatamente al hospital Casimiro Ulloa.

PUEDES VER: Diego Bertie revela que casi empieza un romance con Gisela Valcárcel: “Pude ser tu padrastro, Ethel”

“En la madrugada atendimos las heridas de una persona… y nos dimos con la sorpresa que era Diego Bertie”, dijo el comandante Cassareto de los Bomberos. “El tratamiento ha sido inmediato, se le ha inmovilizado, tenía las piernas fracturadas, se le ha trasladado con el apoyo de la policia, y la municipalidad de Miraflores que ya estaba atento”, añadió

“Ha sentido el golpe, el portero, ha llamado a la unidad 116 y hemos asistido. Desde el mismo lugar que se le ha encontrado, se le ha trasladado de manera inmediata”, dijo el jefe de bomberos sobre el fallecimiento de Diego Bertie.

PUEDES VER: Diego Bertie evalúa actuación de Nicola Porcella y se burla: “Qué bueno que está estudiando” [VIDEO]

Jaime Bayly se sintió dolido tras versión de Diego Bertie sobre su relación y lo desmiente

Durante los últimos días el reconocido actor peruano Diego Bertie ha estado en medio del ojo público tras confirmar que tuvo un romance con el periodista Jaime Bayly frente a cámaras. Sin embargo, el artista nacional dejó en claro que su romance fue bastante corto y terminó de forma abrupta sin importancia.

Recordemos que en una entrevista con Magaly Medina, el protagonista de diversas novelas se mostró bastante resentido con el escritor debido a que lo habría expuesto en su libro y vulneró a su familia. Ahora, el conductor de televisión compartió un artículo en su cuenta ‘El francotirador’ para desmentir al actor y contar su versión de forma irónica.

El Popular

PUEDES VER: Diego Bertie y su última declaración antes de fallecer: “Los odios y rencillas no nos llevan a nada. El que vive libre, vive feliz” [VIDEO]

Efraín Aguilar se quiebra al enterarse EN VIVO de muerte de Diego Bertie

Efraín Aguilar se enteró EN VIVO del perecimiento del actor Diego Bertie, y dio detalles de su larga amistad, mostrándose bastante acongojado al hablar de sus planes, pues tenían un proyecto juntos.

“Que Dios lo tenga en su gloria. No les puedo decir cómo me siento con la noticia, pero quiero decir que me ha impactado mucho, porque somos muy, muy amigos, por lo menos 50 años, yo lo vi debutar con la compañía Sabattini, después trabajó con Pepe Villar, estábamos en un proyecto para televisión dónde contaba con él. Hace poco, 15 días que he estado con él en mi oficina”, dijo el director. 

PUEDES VER: Diego Bertie y Viviana Monge: su historia de amor y por qué terminaron tras 7 años de matrimonio [VIDEO]

Diego Bertie habría cancelado presentaciones tras tener Covid-19 antes de morir

El actor y cantante Diego Bertie fue trasladado en una camilla hasta el Hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, no sobrevivió al impacto tras caer de un edificio de 14 pisos.

Mientras el noticiero, América Noticias dio por confirmado también el fallecimiento del actor, pero fue la periodista Verónica Linares que el manager se comunicó para comentar que incluso el artista canceló sus presentaciones debido a que tenía síntomas de Covid-19 y decidió aislarse en su vivienda.

PUEDES VER: Diego Bertie murió: Este fue su último concierto coreando ‘Los buenos tiempos’

Ethel Pozo recuerda la última vez que vio a Diego Bertie

Ethel Pozo se sumó así a los usuarios en redes sociales y a otros colegas, y no pudo dejar de resaltar su gran carrera. “Diego Bertie nos ha dejado, está con papito Dios, y conmemorando lo que nos ha dejado, las innumerables novelas que nos ha dejado esta mañana”, precisó.

“Un mejor ser humo, el ser humano que puedo contar que me quedé en esta silla conversando con él, no sucede con los artistas en personal, somos amigos, no mucho empatizas con los artistas, me contó que frecuentaba con unas amigas, con mi madre. Es un ser humano increíble, estamos muy afectados por el gran ser humano que representa Diego Bertie”, finalizó.

PUEDES VER: Mónica Sánchez recuerda a Diego Bertie: “Quería comprarse un terreno en Huancayo, siempre estaba soñando”

Christian Meier se pronuncia tras muerte de Diego Bertie

La actriz se enlazó con América Hoy para referirse a su colega tras su inesperada partida, y primero sorprendió al recordar la última vez que lo vio tras asistir a su show en La Estación de Barranco.

“Se fue lleno de música, que es lo que tanto amaba, hace poco fui a la estación y era como volver a los 90s, me quedo con que ya está en paz (…) Era hermoso, se nos va un grande y los grandes solo despegan físicamente, se nos quedan en los recuerdos y el corazón”, precisó.

PUEDES VER: Ethel Pozo lamenta la última vez que vio a Diego Bertie: “Lo hubiera abrazado más”

Gisela Valcárcel revela que Diego Bertie iba a venir a La Gran Estrella

La muerte de Diego Bertie ha conmocionado a toda el grupo artísticos de peruanos que han resaltado su gran carrera actoral a lo largo de los años. Sin embargo, uno de los detalles que reveló Gisela Valcárcel es que tenía planeado contar con el intérprete para su nuevo programa “La gran estrella”.

“En este momento no solo se siente el dolor, sino también el de su familia que es mucho más que nosotros. Se quedan también muchos muchos planes, había quedado con ustedes para visitarlo si o si en la estación y que después el vendría a la academia, porque le dije que al menos debería hacer una clase y me dijo si claro dale. Entonces dónde se quedan esos planes”, dijo Gisela Valcárcel.

Fanáticos despidieron a Diego Bertie

¿Cómo se conocieron Diego Bertie y Ethel Pozo?

¿De qué murió Diego Bertie?

Diego Bertie volvía a la música

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL