Arte & entretenimiento

Julión Álvarez en primer lugar, le gana a Eduin Caz. Viva el rey de la taquilla

No cabe duda que Julión Álvarez es y será el rey taquillero más querido por el público latino, se ha dado a conocer por diversas plataformas que Julión no solo ha vuelto a presentarse en Estados Unidos, también vuelve para comprobar que sigue siendo el número uno. 

Julión Álvarez aunque es chiapaneco, todo mundo sabe que su carrera la despegó en Mazatlán Sinaloa y que él se considera todo un sinaloense, al menos de corazón. El intérprete de “Dime”, regresa y da cátedra de lo que significa ser un gran cantante e ídolo del regional grupero.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 6 agosto 2022

Julión fue el primero en fusional el norteño banda y así se ha distinguido por ser original. Ahora que ya se puede presentar en cualquier escenario y de que sus éxitos se vuelvan a escuchar en las plataformas, el éxito es rotundo y ha desbancado por completo al que se supone es el grupo del momento Grupo Firme en donde Eduin Caz es el vocalista.

Los ha dejado muy lejos, ya que en plataformas como Spotify es el número uno con sus éxitos. Se nota la emoción que causó en su público el saber que ya se podía escuchar su música en esta plataforma. El rey de la taquilla la está rompiendo con todo. Y es que la banda ocupa actualmente en el puesto 3 de los artistas más escuchados en México.

Lee también: Así corrió Shanik Berman a Fofo, le dijo Fifí prepotente VIDEO

Julión Álvarez se encuentra en el puesto 3 y desbancó a Grupo Firme. Julión Álvarez solo se encuentra detrás de dos cantantes de reggaetón como lo son Bad Bunny y Rauw Alejandro.

Y es que la sorpresa fue para todos, ya que desde hace tiempo, o más bien desde que Julión fue vetado, los que se veían en primeros lugares del regional mexicano solo eran Christian Nodal o Grupo Firme.

Aunque ya se sabe que los ha desbancado, Julión se ha mostrado como siempre, con una actitud humilde, sabe de su talento y el reconocimiento que le ha dado la gente. Un cantante que se ha portado a la altura de las circunstancias. 

En los comentarios a su regreso y gran éxito, le dejan mensajes positivos y le dicen: “El rey de la taquilla ha vuelto para quedarse”, “Julión, él si es un artista completo”, “Bravo Julión te lo mereces, eres el rey”. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL