Hidalgo

DTU TR3CE listo para celebrarse en Tulancingo, Hidalgo

La empresa DTU celebra trece años en estos tiempos complicados debido a la pandemia de covid 19. Para ello, planeó dos eventos, uno en Tampico y otro en su ciudad sede: Tulancingo. El primero tuvo que ser cancelado, pero hasta el momento sigue en pie el de la ciudad hidalguense.

El estado de Hidalgo continúa en semáforo epidemiológico naranja, aunque fueron emitidos varios nuevos lineamientos a fin de evitar un aumento de contagios en la región hidalguense.

Mientras no se disponga otra cosa, veremos en la lucha estelar a tres elementos de nueva generación de DTU, quienes llevarán sobre sus hombros la responsabilidad de dejar en alto el nombre de la empresa.

► Lucha estelar con padrino estrella

Quien fuera antes Hijo de Clímax, y ahora en su nuevo personaje de Blaze, es ya estelarista de DTU. Este gladiador originario del estado de Oaxaca subirá acompañado de Camuflaje, uno de los gladiadores de nueva generación que poco a poco ha recibido importantes oportunidades, demostrando su nivel y capacidad. Como muestra, se enfrentó a Último Guerrero en el evento Rancho de México.

Así, la alianza técnica de Camuflaje y Blaze recibirá a Último Guerrero, el rudo de otro nivel, que estará acompañado de otro hidalguense: Kaleth.

► Semifinal extrema de oportunidad

En relevos australianos, Joe Líder, apadrinará a dos jóvenes como son Aero Panther y Dariux. Crazy Boy estará en el esquinero opuesto acompañando a Samuray Jr. y Gran Cobra.

Antes habrá un Triangular Nexo por los Trofeos de Gloria y Honor Extremo: Disturbio y Avorto vs. Paranoiko e Hijo de Doctor Polux Jr. vs. Toxin y Fulgor

También estará la presentación de Rey León, que llega desde Estados Unidos. Tendrá acción en un triangular ante León Dorado y Fight Panther Jr.

En relevos mixtos, Zuzu Divine, Síndrome y Struendo buscarán a toda costa llevarse el triunfo frente a Princesa Azul, Hormiga y Kevin.

En la inicial veremos al talento de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo. Subirán al cuadrilátero Mr. Solo, Black Piston, Platinum y Forajido en un cuadrangular.

La entrada DTU TR3CE listo para celebrarse en Tulancingo, Hidalgo apareció primero en Superluchas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL