Tecnología e innovación

Dyson en el reino unido de personal de la revuelta contra el orden de volver al trabajo | Tecnología | El Tutor

La firma de ingeniería Dyson le dijo al personal que fueron capaces de trabajar desde casa para volver a la oficina esta semana, en evidente contravención de asesoramiento de los gobiernos, a continuación, cancela el plan después de un motín entre consternado a los empleados, el Guardián entiende.

las directrices del Gobierno del estado, que la gente debe “trabajar desde casa, si se puede”, con los empleadores dijo que hará todo lo posible para permitir que el personal para hacerlo.

sin Embargo, varias fuentes dijeron que la compañía, propiedad de gran Bretaña el hombre más rico de Sir James Dyson, le dijo al personal que debe comenzar a regresar a la oficina, en la rotación de los patrones de cambio, a partir del lunes.

Las propuestas que se le pida la ira entre los empleados y la compañía cambió su decisión al día siguiente.

Dos correos electrónicos enviados por el director ejecutivo del grupo de Roland Krueger – y visto por el Tutor – confirmar que todos los empleados fueron informados de que debe comenzar a regresar a trabajar.

La primera fue enviada el viernes después de las horas de trabajo, dejando a los empleados, incluyendo aquellos con vulnerables miembros de la familia y los niños, con muy poco tiempo para prepararse.

Se informó a los destinatarios de que la empresa había “reabrió el reino unido campus” y que el personal se divide en dos rotación de los equipos, alternando entre el hogar y la oficina de trabajo.

La propuesta habría significado de algunos miembros del personal de tener que viajar a la empresa de Wiltshire fábricas en Hullavington y Malmesbury, incluso si eran capaces de trabajar desde casa.

En un correo electrónico enviado por Krueger al día siguiente, la compañía dijo que había “examinado los aspectos prácticos” y decidió no implementar la propuesta.

“en Cambio, para aquellos que pueden trabajar con la eficacia de la casa debe continuar el trabajo desde la casa”, dijo Krueger.

Un miembro del personal, que habló con el Tutor en condición de anonimato, dijo que la compañía había derrumbado después de una furiosa reacción de su fuerza de trabajo.

“Todo el mundo estaba muy triste”, dijo la fuente. “Fue bastante duro. Como empresa estamos muy orgullosos de Santiago [Dyson] un par de semanas atrás , tratando de hacer una diferencia con el CoVent [médico de ventilador] proyecto.

“Pero, a continuación, en un par de semanas es toda la vuelta. Si hubiera tenido a su manera, no habría sido de 2.500 personas en la oficina y calculo que el 60% de los que podría trabajar desde casa con un bajo impacto.”

James Dyson, un destacado defensor de Brexit que se mudó con su compañía de Singapur el año pasado, fue nombrado el hombre más rico en el reino unido por primera vez en el Sunday Times Rich List 2020, después de que su valor neto subió a £16.2 millones de euros.

Tres otras fuentes ofrecen la misma versión de los hechos.

Uno de ellos dijo Dyson acciones de una “única forma peligrosa de presentismo”.

“Mi principal preocupación es que vuela en la cara de el gobierno de la orientación de nuestro “deber cívico” para quedarse en casa, donde sea posible,” que el empleado dijo.

Steve Turner, asistente del secretario general de la unión sindical, dijo: “Este es un importante ejemplo de cómo muchos empleadores interpretar débil, confusa y mensajes confusos acerca de un retorno seguro a la labor de gobierno.

“En el caso de Dyson los trabajadores que todavía debe trabajar desde casa, han sido capaces colectivamente empujar contra su empleador.

“sin Embargo, muchos trabajadores no están tan seguros de sí mismos o organizado y en la misma posición, ya sea económicamente forzado a volver al trabajo, sin la adecuada adopción de medidas en el lugar, o presionados a volver bajo el temor de perder sus puestos de trabajo.

Únete va a volver a capa y espada a cualquiera de sus miembros que se encuentran en esta posición, y alentará a todos los trabajadores a estar juntos, actuar con solidaridad, como los de Dyson y mantenerse seguro en estos tiempos difíciles que nos ayude a salvar vidas.”

En una declaración enviada por correo electrónico, un portavoz de Dyson dijo: “La salud, el bienestar y la seguridad en el empleo de Dyson personas han sido nuestra prioridad durante la crisis, como siempre lo hemos dejado claro.

“Nuestra escuela ha permanecido abierto a lo largo de 450 personas han trabajado para crear Dyson del ventilador – que afortunadamente no fue necesario.

“Hemos seguido la petición del gobierno para la fabricación y organizaciones de investigación para reiniciar la economía.

“Los Dyson personas que pueden trabajar desde casa se ha pedido a seguir haciéndolo, a aquellos que requieren acceso a los equipos en el campus pueden hacerlo en un entorno de trabajo seguro, y los que necesitan asistencia ocasional en el campus están siendo apoyados para completar sus tareas.

“Estamos manteniendo a cada persona en nuestro campus caja fuerte, superior a la del gobierno de orientación, esto incluye la obligatoriedad de uso de mascarillas, medidas de alejamiento, mejorada protocolos de limpieza y temperatura de comprobación.

“Hemos mantenido una total sueldos y beneficios, no furloughed personal y no se aceptan cualquier Covid-19 de asistencia financiera, pero, al igual que muchas empresas, se enfrentan a una grave económico futuro.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL