Veracruz

Ejecutan a joven mujer en Álamo, Veracruz

Cabe recordar, que el menor de 15 años desapareció el 27 de septiembre, tras acudir a una fiesta con amigos. A partir de esa fecha su madre inició la búsqueda, primero en redes sociales y luego de forma presencial; también realizó marchas para exigir que le entregaran a su hijo.

Los detenidos por este caso son: Edgar Adonay «N», Nereyda «N» de 43, Gustavo «N» de 64 años y la menor Antonia Alejandra «N»; a quienes se les aseguro un arma de fuego y estupefacientes.

Poza Rica, Ver. – Teñido en sangre y con almenos 5 impactos de bala terminó un taxista pozarricense quien fue asaltado por tres sujetos quienes luego de robarle lo abandonaron desangrandoce al interior de su auto de alquiler.

CDMX.- Fue en el Centro Histórico donde policías capitalinos en calles del perímetro B, detuvieron a unos presuntos asaltantes y extorsionadores vinculados con La Unión Tepito, los sujetos fueron detenidos cuando asaltaron a un joven en la vía pública.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una llamada de emergencia en el momento que llevaban a cabo patrullajes y fueron requeridos por un joven de 28 años, quien les solicitó ayuda ya que varios hombres lo habían despojado de sus pertenencias.

Sobre la calle Vidal Alcocer y su cruce con José Joaquín Herrera, en la colonia Centro, los policías realizaron un despliegue para detener a los probables implicados en el robo, quienes intentaron huir, pero fueron detenidos.

En el momento del aseguramiento, a los siete hombres se les realizó una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigaciones, al realizar una revisión en el banco de datos de la SSC se pudo conocer que los imputados están relacionados con La Unión Tepito, dedicados al robo a

transeúntes y compradores al mayoreo, así como al cobro de dinero a los comerciantes fijos y ambulantes, a quienes exigen una cuota a cambio de no dañar su integridad física o causar destrozos a los locales.

Con información de la revista Excelsior.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL