Tecnología e innovación

El alcalde de londres, escribe a King’s Cross propietario de reconocimiento facial | Tecnología | El Tutor

El alcalde de Londres ha escrito al propietario de la Cruz del Rey desarrollo exigentes para saber si la empresa cree que su uso de software de reconocimiento facial en sus sistemas de CCTV es legal.

Sadiq Khan dijo que quería expresar su preocupación un día después de que la propiedad de la compañía detrás de la de 27 hectáreas (67 acres) en el centro de Londres sitio admitió que fue el uso de la tecnología “en interés de la seguridad pública”.

En su carta, compartida con el Tutor, el Trabajo del alcalde escribe a Robert Evans, el director ejecutivo de la Cruz del Rey de desarrollo, para “solicitar más información sobre exactamente cómo esta tecnología está siendo utilizada”.

Khan también pide “tranquilidad de que los que han estado en contacto con los ministros de gobierno y la Oficina del Comisionado de Información para garantizar su uso es totalmente compatible con la ley tal y como está”.

El propietario de King’s Cross es uno de los primeros de la propiedad a las compañías a reconocer es la implementación de software de reconocimiento facial, aunque ha sido criticado por grupos de derechos humanos de la Libertad como “una preocupante expansión de vigilancia de masas”.

Pero la compañía ha proporcionado pequeño detalle de cómo se utiliza el software más allá de decir que se emplearon una serie de detección y seguimiento de métodos, incluyendo el reconocimiento facial” en sus sistemas de CCTV.

las Cámaras usando el software son utilizados por las fuerzas de policía para escanear las caras en las grandes aglomeraciones de gente en lugares públicos como calles, centros comerciales, estadios de fútbol y eventos musicales, tales como el carnaval de Notting Hill. Imágenes de cosecha puede compararse a una base de datos de sospechosos y otras personas de interés.

Pero la legalidad de la tecnología no está claro, y en el Sur de Gales, la policía se enfrentan en los tribunales en un caso de prueba respaldado por la Libertad, por un empleado de oficina, quien dijo que era malo para escanear una imagen de su rostro cuando él no estaba sospecha de irregularidades.

Camden consejo, la autoridad local en la que el Rey de la Cruz cae, y cuya sede se encuentra también en uno de los edificios, dijo que el uso de cámaras de CCTV y software de reconocimiento facial tenía que ser visto para ser responsable.

Un portavoz de la mano de ejecutar la autoridad agregó: “El público va a querer estar seguro de que ellos no están siendo monitoreados de forma inapropiada, como hacemos nosotros.” Insiders dijo que Camden había aprendido del uso de tecnología de reconocimiento facial en su puerta en los informes de los medios.

el lunes, el ICO, la protección de los datos del regulador, dijo que estaba estudiando la implementación de la tecnología de vigilancia por King’s Cross y de otras empresas para examinar si su uso era “estrictamente necesarias y proporcionadas”.

también Hay preocupaciones de que la tecnología de reconocimiento facial tiene un sesgo racial. Un estudio estadounidense concluyó que la tasa de error para la piel más oscura de las mujeres osciló entre el 21% y el 35% en software suministrado por tres empresas. La tasa de error de piel más clara de los hombres fue de 1%.

en Alusión a esas preocupaciones, Khan carta a Evans dijo que Londres espacios públicos “deben ser espacios en los que todas las Personas, independientemente de su edad, capacidad, género, identidad de género, religión, raza, orientación sexual o clase social, puede disfrutar y utilizar con confianza y de forma independiente, evitando la separación o segregación”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL