Educación

‘El gordo y la flaca’: todo sobre el programa del que Belén Esteban se declara fan

La guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja y las especulaciones sobre su herencia y las pertenencias de Paquirri supuestamente guardadas a buen recaudo por la cantante en una habitación secreta con armarios de doble fondo ha llegado más allá de nuestras fronteras y los países latinoamericanos no dejan de hablar del tema, de uno en concreto hemos conocido que Belén Esteban es fan número uno, te contamos todos los detalles del famoso programa que sigue la princesa del pueblo desde su casa de Paracuellos del Jarama.

Lo descubrimos tras la intervención de Fosky en Sálvame

> Los colaboradores de Sálvame están dispuestos a desvelar ante la audiencia todos los secretos que Isabel Pantoja podría haber estado ocultando durante años en su querida Cantora y para ello han traído al programa como colaborador al primo de Kiko Rivera, el torero José Antonio Canales Rivera y han entrevistado a Arancha Rivera también prima del hijo de Isabel Pantoja, en la misma puerta de su casa.

Además el exchófer de la tonadillera, Fosky, ha intervenido en directo en varias ocasiones en conexión directa desde Perú, pues el drama que ya se conoce como la herencia envenenada gracias al programa dirigido por David Valdeperas que lleva ese mismo nombre ha atravesado fronteras y en varios programas de ciertos países de Latinoamérica también hablan de ello. Fosky desvela algo que tiene en vilo a toda España y que fue explicado por María Patiño el pasado jueves, ¿qué hay en los armarios y baúles de la habitación secreta de Isabel Pantoja y Paquirri?, y nos ofrece un dato que hasta ahora desconocíamos: “Había maletas de Julián Muñoz con temas muy complicados”, afirmaba el que fuera conductor de la cantante.

Siguiente: El gordo y la Flaca, el programa latinoamericano del que Belén es fan

El gordo y la Flaca, el programa latinoamericano del que Belén Esteban es fan

> Tras saber que el tema que ocupa toda la parrilla televisiva española también tiene cierto espacio en países de Latinoamérica, y que no es otro que el de los engaños entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Belén Esteban afirmaba que a ella también le gustaban los programas que tenían allí y confesaba ser fan de uno en concreto: El Gordo y la Flaca.

El Gordo y la Flaca lleva en antena desde 1998, y es presentado actualmente por Raúl De Molina alias El Gordo, Lili Estefan alias La Flaca y Clarissa Molina reina de Nuestra Belleza Latina 2016. Es grabado en Miami y es distribuido por la cadena Univisión. Este combina entrevistas a los personajes más mediáticos del momento como actores o cantantes entre otros e informes detallados sobre sus vidas, no se parece mucho a Sálvame, el formato es muy distinto pero el famoseo y el cotilleo están asegurados, característica principal por el que Belén Esteban se haya declarado fan número uno.

Siguiente: El programa presentado por Cristina Saralegui al que acudió Isabel Pantoja

El programa presentado por Cristina Saralegui al que acudió Isabel Pantoja

> En el año 1994 Isabel Pantoja era entrevistada en los sillones del Show de Cristina uno de los talk shows más famosos de la época retransmitido en Univisión y Telemundo respectivamente y presentado por la periodista Cristina Saralegui, un tipo de programa que marcó un antes y un después en la televisión hispana y que sentó precedentes a otros que aparecerían después como el que hablábamos anteriormente El Gordo y la Flaca. 

La presentadora comenzó a hablar de Paquirri de esta manera: “Estaba casado en vías de obtener una nulidad en España, tenía novia que era Lolita, era alto, guapo, con ojos azules, torero… ¿Cómo atacaste?”, preguntó la conductora. Los ojos y la sonrisa de Isabel iban apareciendo cuando la presentadora iba describiendo a su gran amor y una risa final hizo el resto, a lo que contestó: “Te lo voy a contar, cuando yo llegué a esa persona yo no sabía nada de su vida, sabía que estaba casado pero separado”. Su madre Ana no dejó que se juntaran hasta que este obtuviera la nulidad a lo que según ella Paquirri le contestó: “no importa porque yo quiero que seas mi mujer y la madre de mis hijos, no me importa esperar el tiempo que sea”.

Siguiente: Belén Esteban niega que quiera abandonar Sálvame

Belén Esteban niega que quiera abandonar Sálvame

> La revista Lecturas incluía hace unos días entre sus páginas una noticia que nos dejaría a todos en shock y jugaba con la idea de que Belén Esteban podría estar pensando en abandonar Sálvame después de 11 años como colaboradora para embarcarse en un nuevo proyecto junto a su inseparable amigo Raúl Prieto, actual director de Viva la Vida.

“Lo que sale hoy sobre mí en la revista Lecturas es falso”, así desmentía Belén la noticia con la que la revista anunciaba la exclusiva a través de su cuenta de Instagram por medio de los stories y ponía fin a los rumores y especulaciones sobre su futuro profesional y dejaba claro que no abandonaría el programa con el que ha crecido en estos últimos años tan fácilmente.

The post ‘El gordo y la flaca’: todo sobre el programa del que Belén Esteban se declara fan first appeared on Cotilleo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL