Arte & entretenimiento Buenas noticias

El influjo de Frida Kahlo maravilla a los ingleses

La subgerente de Relaciones Públicas y Prensa de Anglo Arts de México, Elisabeth Lastschenko, detalló que la muestra rompió récord con la mayor cantidad de boletos vendidos en un solo minuto y en un solo día. http://www.milenio.com/cultura/el-influjo-de-frida-kahlo-maravilla-a-los-ingleses

AGENCIA NOTIMEX

La exposición Frida Kahlo: Making Herself Up se convirtió en una de las muestras icónicas del Victoria & Albert Museum de Londres, al vender más de 20 mil boletos en preventa y romper récord en su primer dí

La subgerente de Relaciones Públicas y Prensa de Anglo Arts de México, Elisabeth Lastschenko, detalló que la muestra rompió récord con la mayor cantidad de boletos vendidos en un solo minuto y en un solo día.

Debido a la demanda y gran aceptación de los británicos, el museo ampliará su horario a las 19:00 horas durante este mes, para que los visitantes puedan apreciar la muestra que presenta objetos personales e íntimos de la artista mexicana.

“La respuesta del público ha sido muy buena y los visitantes salen emocionados; ya que estamos acostumbrados a exposiciones de Frida Kahlo como artista, pero ésta por primera vez habla de Frida como mujer, de quién es ella y su vida personal, desde su niñez hasta su muerte”, se dio a conocer en un comunicado.

La exhibición incluye lo mismo la ropa de Frida que cartas, autorretratos emblemáticos, fotografía, distintivas, corsés y prótesis pintados a mano, así como collares precolombinos hechos por la propia artista y sus prótesis.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL