Política y gobierno

Ella es la espectacular -exreina de belleza- y novia del hijo del Presidente AMLO

Ella es la espectacular -exreina de belleza- y novia del hijo del Presidente AMLO

Durante la ceremonia de toma de posesión de su papá, Andrés Manuel López Beltrán estuvo compañado por Irene Esser, Miss Venezuela 2011

Por más de dos décadas, el ahora Presidente Andres Manuel López Obrador ha sido una figura muy mediática, pero pocas son las ocasiones en las que se le ve con sus hijos, quienes mantienen una vida discreta y alejada del ojo púbico. Después de años de anonimato, ahora que su papá ha rendido protesta como Presidente de la República, de forma natural, la prensa ha volteado a ver a Andrés Manuel, Jesús Ernesto, José Ramón y Gonzalo Alfonso, los cuatro hijos del mandatario, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de toma de posesión y se convirtieron, por momentos, en el centro de atención.

Aunque es notorio que los hijos del Presidente mantendrán el perfil bajo que han manejado hasta ahora, durante la toma de protesta hubo una detalle que acaparó miradas en el pleno de la H. Cámara de Diputados: la guapa acompañante de uno de los hijos de Andrés Manuel.

Si bien el pasado 1 de diciembre la mirada de México estaba puesta sobre el nuevo Presidente, en uno de los palcos del recinto vimos a su hijo, Andrés Manuel López Beltrán con la guapa exreina de belleza Irene Esser que ocupó un lugar en el espacio designado a la familia del mandatario, muy cerca de donde estaba la esposa del mandatario Beatriz Gutiérrez Müller y la hija del Presidente estadounidense Ivanka Trump.

Para la ocasión, la joven de origen venezolano -a quien han relacionado sentimentalmente con el hijo del ahora Presidente, desde julio pasado-, utilizó un look muy sobrio que consiguió con un vestido azul cobalto con el que lució sobria y muy a tono con la solemnidad que ameritaba el evento.

Aunque la pareja se mantuvo muy discreta durante el acto oficial, ya en la plancha del Zócalo, previo a que el mandatario recibiera el bastón de los pueblos indígenas, se animó a posar para una imagen compartida por Luis Alegre Salazar, Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Turismo.

Irene Esser es conocida en Venezuela por haber representado al país en el certamen de Miss Universo en 2012, donde quedó en segundo lugar. Previo a su participación en el concurso de belleza internacional, la joven ganó el reinado en si país donde representó al estado Sucre. Actualmente participa como actriz en la grabación de la serie Simón Bolívar, que se filma en Colombia.  

Source

https://mx.hola.com/famosos/2018120424951/andres-manuel-hijo-novia-exreina-belleza/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL