Tecnología e innovación

“Ellos no se preocupan por la seguridad’: Amazon trabajadores en lucha con la pandemia de la demanda | Tecnología | El Tutor

Como el coronavirus se propaga a través de América, muchos trabajadores están obligados a trabajar desde casa, pero el personal en Amazonand Alimentos Enteros están siendo exprimidos para mantener el aumento de la demanda causada por los Estadounidenses el almacenamiento de alimentos y productos para el hogar.

el Amazonas es el más grande minorista en línea, y también es propietaria de los Alimentos Enteros, el más grande de alimentos naturales, tienda de comestibles en los estados unidos, y la quinta más grande en general en el mundo.

los Trabajadores afirman que el ritmo frenético de trabajo en medio de la actual brote de coronavirus es devastador para su salud física y mental ya que tratar de mantenerse al día con la enorme demanda. Ellos también tienen que lidiar con sus propias preocupaciones y problemas para hacer frente a la pandemia.

“Mis hijos están fuera de la escuela. Una gran cantidad de empresas están dejando a los trabajadores trabajar desde casa. Amazon, sin embargo, los trabajadores en tiempo extra, estamos haciendo lo contrario de lo que todos los demás están haciendo y debido a la naturaleza de nuestro trabajo, de sus manos. Tenemos que hacer eso”, dijo un trabajador del almacén de Amazon en Troutdale, Oregón, que pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias.

“yo suelo trabajar 40 horas a la semana, cuatro turnos de 10 horas. Todos hemos sido llamados en obligatoria, el día extra, un turno de 10 horas, que usualmente es reservado para la temporada de vacaciones,” el trabajador añadido.

Otro de Amazon trabajador en Troutdale está preocupado por tener que continuar trabajando debido a uno de sus miembros de la familia que inmunocomprometidos para el coronavirus.

“Hay personas que tosen en aquí. No hay máscaras de papel. Estamos recibiendo ilimitado de tiempo libre pagado, pero aún me falta para pagar las facturas y el alquiler. No puedo tomar que no remunerado tiempo libre”, se dijo.

Amazon dijo que se ha ofrecido a todos los trabajadores del almacén ilimitado de permiso sin sueldo por el mes de Marzo, y anunció la semana pasada los trabajadores diagnosticados con coronavirus o ponerse en cuarentena podría recibir hasta dos semanas de licencia por enfermedad.

La enfermedad remunerada proyecto de ley que está siendo empujado por el Congreso de la exime a los trabajadores en Amazon y otras grandes empresas de protecciones. Pero los trabajadores están exigiendo compromisos de pago de Amazon de los trabajadores del almacén si la propagación del coronavirus conduce al cierre temporal de almacenes.

Algunos de Amazon trabajadores han criticado a la empresa para seguir operando almacenes, mientras que las escuelas locales están cerrados.

Lo bueno es que si las escuelas están cerradas, los niños están en casa y los padres tienen que trabajar, si los padres contraer el virus y traerlo de vuelta a la casa?

“Lo bueno es que si las escuelas están cerradas, los niños están en casa y los padres tienen que trabajar, si los padres contraer el virus y traerlo de vuelta a la casa? Entonces todo el mundo tiene un virus que no pueden pagar, porque un montón de personas que no tienen seguro de salud”, dijo una de Amazonas en el Gorrión Springs, Maryland, donde los trabajadores también están siendo llamados para trabajar turnos de horas extras. Todas las escuelas públicas en el estado están cerrados hasta el 27 de Marzo. “Es descuidado. Ellos no se preocupan por la seguridad de las personas.”

los trabajadores del Almacén en Amazon DCH1 la entrega de la estación en Chicago, Illinois, están limitados a 30 horas a la semana, y no reciben beneficios, incluyendo cualquier tiempo pagado por enfermedad.

“estamos teniendo la opción de no llegar al trabajo sin repercusiones negativas. Sin embargo, no estamos recibiendo ningún tipo de compensación financiera para dicho tiempo, que nos pone en una posición donde la mayoría de nosotros que no pueden permitirse el lujo de perder el trabajo todavía vienen en no importa lo mal que nos sentimos”, dijo Amazon trabajador en Chicago.

dijo Que el almacén corrió fuera de los guantes de protección para usar el último par de días. “El actual ambiente de trabajo va a causar que mis compañeros y yo a enfermar, si no están ya, por exceso de trabajo, estrés y falta de protección.”

Un portavoz de Amazon, dijo en un correo electrónico: “la salud y La seguridad de nuestros empleados y contratistas de todo el mundo sigue siendo nuestra principal prioridad. Como las comunidades de todo el mundo están exigiendo que el distanciamiento social, estamos viendo que nuestros equipos se parece mucho a las tiendas de comestibles, farmacias y otros servicios esenciales – tienen una única función de hacer que los clientes de los elementos críticos que necesitan y esto es especialmente vital para los ancianos, las personas con problemas de salud, y aquellos enfermo o en cuarentena.”

el 16 De Marzo, Amazon anunció a todos sus empleados, incluidos los Alimentos integrales trabajadores, temporalmente se paga un adicional de $2 por hora a través de finales de abril. La compañía también anunció planes para agregar 100.000 trabajadores para satisfacer la demanda durante todo el brote de coronavirus.

los Alimentos Enteros trabajadores que habló con el Tutor bajo el anonimato por temor a represalias describe las cargas de trabajo y las demandas de los clientes son similares a los ocupados días festivos, como el día de acción de gracias.

Todo Trabajador, un grupo de los Alimentos de los trabajadores, comenzó peticiones en favor de un sickout protesta el 1 de Mayo, para Alimentos integrales para restablecer beneficios del seguro de salud para los trabajadores a tiempo parcial, y para proporcionar Alimentos Enteros de los trabajadores con la ampliación de tiempo pagado por enfermedad durante el brote de coronavirus.

“el Trabajo en Whole Foods es actualmente el infierno”, dijo un Whole Foods miembro del equipo en el norte de California. “No estamos tomando los procedimientos adecuados para la desinfección de todo. No hay botellas de desinfectante de manos a alcanzar, no hay tiempo suficiente para ir al baño a lavarnos las manos. Es un milagro que todavía tienen jabón en los baños.”

En un correo electrónico interno enviado a Whole Foods, los empleados de los Alimentos Enteros’ CEO, John Mackey, el 11 de Marzo, los empleados fueron invitados a donar tiempo pagado por los miembros del equipo con una emergencia médica o la muerte en su familia inmediata.

“En el medio de todo esto, se inició la entrega de estos disponibilidad de formularios, declarando que, si no somos capaces de trabajar 70% de las horas pico podemos perder nuestro estatus de tiempo completo, perdiendo con ello todos los beneficios de salud”, dijo un Whole Foods trabajador en Los Ángeles, California. “Están luchando para colocar más y más pedidos en los que no hay suficiente gente para trabajar las cargas, por lo que están pidiendo a todo el mundo como un favor para permanecer y trabajar horas extras. Todo servicio de atención al cliente minorista y de los trabajadores debe ser conseguir peligro de pagar en una pandemia y Amazon puede permitirse el lujo de hacerlo, pero ellos no.”

Un Whole Foods miembro del equipo en el medio oeste dijo que su tienda es demasiado personal suficiente para mantener con la demanda del cliente y mantener el saneamiento de los protocolos.

“Es prácticamente imposible satisfacer la demanda del cliente y mantener nuestro lugar de trabajo sanitaria”, el trabajador dijo.

Un Whole Foods portavoz dijo en un correo electrónico: “Como una tienda de comestibles, creemos que nuestro rol de servir a los clientes y a la comunidad durante este tiempo es crítico. La salud y el bienestar de los miembros de nuestro equipo sigue siendo una prioridad y hemos puesto en marcha numerosas medidas de apoyo durante este tiempo de incertidumbre, incluyendo estrictas medidas sanitarias para asegurar un ambiente de trabajo seguro, relajado políticas para call-outs, y el acceso a dos semanas de tiempo libre pagado que se anunció para todos los empleados de Amazon.”

This content was originally published here.