Veracruz

Encuentran cadáver de un hombre en Veracruz

Poza Rica, Ver. – Un hombre amenazó con lanzarse por la ventana de su domicilio, para así cometer suicidio, sin embargo familiares agredieron al reportero de la editora Noreste, tras cubrir la noticia.

Los hechos ocurrieron la tarde del Miércoles, luego de que fuera reportado los números de emergencia el intento de suicidio por parte de un hombre. Dicho sujeto se encontraba bajo los influjos de un algunas sustancias, quién pretendía lanzarse por la ventana.

A la llegada de los paramédicos lograron convencerlo de que éste no lograra su cometido, además de controlar su ritmo cardíaco ya que este se encontraba bajo el influjo de sustancias prohibidas.

Minutos después mientras se cubría este reporte, familiares del presunto suicida, agredieron al reportero de Nota Roja de Noreste, además de causar daños al equipo de telefonía celular con el cual se realizaba la transmisión totalmente en vivo.

Amenazas y golpes fue el resultado de la agresión al reportero, además de los daños al equipo de telefonía móvil, por lo que a la llegada de los uniformados; el reportero habló de lo que había sido víctima por parte de un integrante de la familia siendo el hermano del presunto suicida.

Luego de controlar al alterado hombre , los paramédicos se retiraron del lugar para continuar su labor.

Mientras que familiares y policías dialogaban para llegar a un acuerdo con el periodista y así evitar que el problema llegara a la Fiscalía, sin embargo los agresores se negaron a reparar los daños; por tal motivo el caso ya fue expuesto ante la Fiscalía General del Estado del Distrito Vll en Poza Rica.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Hallan asesinado a menor desaparecido en Agua Dulce

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL