Desde que terminó su relación con Gerard Piqué (y probablemente desde antes), lo único que ha querido hacer Shakira es poder mudarse de Barcelona y comenzar una nueva vida en otra ciudad, y en otro país, en compañía de sus hijos.
Sin embargo, con la enfermedad de su padre, y otras limitantes, la colombiana ha retrasado su viaje y ha debido mantenerse por meses en una ciudad en la que todo le recuerda su decepción amorosa.
Afortunadamente, y gracias a sus recientes éxitos musicales, la cantante ha podido viajar y salir de España para despejarse un poco, y cuenta con el apoyo de sus hijos.

Y eso la tiene más feliz que nunca.
Shakira rumbo a Nueva York, para la presentación con bizarrap en The Tonight Show con Jimmy Fallon. No será virtual, completamente en vivo, que emoción. Ganamos
pic.twitter.com/U0xkLUqUuC
— Shakira en español
(@shakiracarla) March 9, 2023
Así se le vio recientemente, cuando los paparazzis la captaron en el aeropuerto de Barcelona para partir rumbo a Nueva York, luego de ser invitada al programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

Acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, Shakira derrochó estilo con un look total black, combinado con una chaqueta estampada de rosas rojas, de Dolce & Gabbana.
Pero, sin duda, lo que más destacaba en su apariencia era su enorme sonrisa. Estaba feliz de abandonar España, aunque sea por unos días.

Y es que, según “El Periódico de Catalunya”, Shakira recién dejará Barcelona para mudarse a Miami el 1 de abril e iniciar una nueva vida.

Por otro lado, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, de “Mamarazzis”, revelaron que la relación entre Shakira y Piqué es “muy complicada” y que el culé “no ve la hora” de que su ex se vaya de España.

Ya nada la ata.
This content was originally published here.
Comentarios