Tecnología e innovación

Este estudio de Harvard podría poner fin a los hidratos de carbono de la guerra

la dieta Moderna de la ciencia es mucho más caritativos hacia los carbohidratos de las modas de edad. Nuevos datos nos asegura que los hidratos de carbono son esenciales para una dieta equilibrada—incluso cuando la pérdida de peso es un objetivo inmediato.

Pero un nuevo estudio publicado por investigadores de Harvard, en el JAMA Internal Medicine Journal encontró que no todos los carbohidratos son iguales.

El estudio, que contó con más de 35.000 Ameican adultos mayores de 20 años, encontró que la calidad de un alimento del grupo de afectados de la longevidad significativamente más que la presencia de un grupo de alimentos en un determinado régimen. A pesar de los últimos estudios, una dieta baja en grasa no es indicativo de un efecto sostenible de la dieta.

“En este estudio, en general baja en carbohidratos de la dieta y baja en grasa dieta de las puntuaciones no se asociaron con la mortalidad total,” los investigadores dijeron. “No saludable baja en carbohidratos de la dieta y baja en grasa-dieta puntuaciones se asocia con una mayor mortalidad total, mientras que saludable baja en carbohidratos de la dieta y baja en grasa-dieta puntuaciones se asoció con una menor mortalidad total.

“Estos hallazgos sugieren que las asociaciones de baja en carbohidratos y dietas bajas en grasa con la mortalidad puede depender de la calidad y las fuentes de alimentos de los macronutrientes.”

Directrices vs Objetivos

a partir de la pérdida de peso del mercado es un lucrativo de la industria y los medios de comunicación de la obsesión por las dietas, se ha sostenido por algunos que el mercado hace un punto para difuminar la línea entre el personal de los objetivos y pautas dietéticas. Si alguien necesita perder peso por razones de salud o incluso para fines cosméticos, no son saludables y convenientes maneras de hacerlo.

Mientras que los carbohidratos nos dan energía, si la energía no se utiliza después del consumo, a continuación, se almacenan en los músculos y el hígado para más tarde. Finalmente, si no se utiliza, los carbohidratos se convierten en grasa. Las dietas bajas en carbos, si adherido correctamente, promover la pérdida de peso mediante la limitación de la cantidad de carbohidratos que necesitamos para usar antes de ser almacenados como grasa. Este método funciona para unos seis meses, pero no un sistema sostenible en el largo plazo.

Confiando en carnes de energía a expensas de los hidratos de carbono está vinculado a un mayor riesgo de cáncer y muerte prematura. La restricción de los hidratos de carbono es la forma más rápida de bajar de peso siempre y cuando se aplica esta restricción a una línea de tiempo. Las Directrices Dietéticas para las Américas recomienda que los hidratos de carbono representan entre el 45% y el 65% de sus calorías diarias. Eso es alrededor de 225 gramos para las mujeres y a 325 gramos para los hombres.

a Diferencia de estudios anteriores, los investigadores no sólo se llevó la cantidad de carbohidratos en cuenta, pero también la fuente de hidratos de carbono consumidos. Este requisito proporcionado una importante penetración en el papel el equilibrio juega en la longevidad y pautas dietéticas. Contabilizando el número total de años-persona (297,768), los 4.866 total de muertes. Los investigadores dijeron que baja en carbohidratos de la dieta y baja en grasa dieta de las puntuaciones no se asociaron con la mortalidad total, pero una saludable dieta baja en carbohidratos y una saludable dieta baja en grasa se asoció con una menor mortalidad total.

“Nuestros resultados muestran claramente que la calidad más que la cantidad de macronutrientes en la dieta tiene un impacto importante en nuestra salud”, dijo Zhilei Shan, un investigador postdoctoral en la universidad de Harvard, del Departamento de Nutrición, en un comunicado de prensa. “El debate sobre las consecuencias para la salud de bajas en grasa o dietas bajas en carbohidratos es en gran medida irrelevante, a menos que las fuentes alimenticias de grasas o hidratos de carbono están claramente definidos.”

La recomienda el consumo de carbohidratos se puede obtener de tres maneras diferentes: azúcares, almidones y fibras. Cada uno tiene su propio conjunto de beneficios para la salud. Además, las frutas, las verduras, la leche, los cereales, las semillas y los frutos secos son una buena y variada colocado así. Cuando se trata de abordar las estadísticas de mortalidad, hay factores de confusión a tener en cuenta. Hidratos de carbono, por ejemplo, principalmente proporcionar a nuestros cuerpos con la energía. Si las fibras son consumidos en su diario de consumo de carbohidratos, puede reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2.

Un estudio reciente encontró que las personas que comían al menos cinco piezas de fruta al día vivido casi tres años más que aquellos que no. A principios de esta semana, un nuevo informe sobre habitualmente consumir leche descremada invierte el proceso de envejecimiento por un promedio de cuatro-y-uno-mitad-de los años.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL