Turismo

Este pequeño teclado mecánico Bluetooth es perfecto para llevar en tus viajes y cuesta 44,90 euros

Si necesitas un teclado para jugar o para escribir, que sea mecánico y que tenga un tamaño diminuto para poder llevar de viaje en tu maletín o mochila, este de Ozone es lo que buscabas. Se trata de un teclado de pequeñas dimensiones que cuenta con iluminación RGB, conectividad inalámbrica y cable intercambiable por solo 44,90 euros.

Tenemos ante nosotros uno de los mejores teclados para jugar o escribir de tipo mecánico y que no suponga un desembolso brutal como con otros modelos de Corsair o Razer. Y, por si fuera poco, su precio ha sufrido una caída desde los 59,90 euros que cuesta habitualmente de forma oficial.

Compra el teclado mecánico más pequeño por 44,90 euros

teclado Ozone Mini Tactical

El teclado Ozone Mini Tactical es pequeño, personalizable e inalámbrico

La firma Ozone lleva años dándose a conocer entre los jugadores profesionales y amateurs. Suele lanzar periféricos de alto nivel por unos precios bastante contenidos. Este teclado mecánico es mini (31 x 10,1 x 3,8 cm), no tiene teclado numérico, pero sí otras funciones que te encantarán.

El teclado es QWERTY Español, cómo no. Los switches son de tipo Outemu RED, con una pulsación muy agradable, perfectos para quienes pasan el día tecleando y escribiendo largos textos. La firma garantiza hasta 50 millones de pulsaciones por tecla de vida útil.

La construcción de este teclado ha priorizado un diseño compacto, donde quepan todas las teclas posibles en un espacio mínimo. La iluminación RGB es configurable, pudiendo modificar tanto la intensidad, dirección, velocidad como el color desde el software de Ozone.

Y lo mejor de todo, es un teclado que puede funcionar con doble conexión: Bluetooth 5.0 o cable USB-C. El cable USB que acompaña al teclado es de 1,5 metros chapado en oro, y la conexión inalámbrica es muy sencilla, como si fuera un teclado cualquiera Bluetooth.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL