Bienestar Social

Estudio: Un Mejor Tránsito Aumenta Los Valores De La Propiedad, Reduce La Pobreza

los Barrios con acceso al transporte disfrutar de un mayor valor de la propiedad y reducir los índices de pobreza, según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Cleveland.

El estudio aislado de los barrios de la ciudad de Cleveland, que ha obtenido el acceso al tránsito después de que antes carecían de ella, el uso de modelos estadísticos para el control de otros factores. El equipo de investigación encontró que los barrios que ganó el acceso al transporte vio los valores de propiedad de aumento del 3.5 por ciento y la pobreza, la caída de las tasas de casi el 13 por ciento después de 10 años. Los barrios vio general de empleo de la subida de 3,5 por ciento.

“RTA es fantástica inversión para los contribuyentes”, dijo Obed Pasha, un profesor asistente en el Estado de Cleveland y uno de los estudios de los autores. “No sólo ayuda a la gente a salir de la pobreza, ayuda a revitalizar los vecindarios.”

Greater Cleveland Autoridad de Tránsito Regional gasta alrededor de 182 millones de dólares anualmente en el Condado de Cuyahoga. Entre los desplazamientos, los viajes a citas médicas, viajes a la escuela y de los consumidores de compras de viajes, el estudio estima la agencia devuelve acerca de 321 millones de dólares anualmente en la actividad económica, el estudio estima. Que incluye $23 millones en ahorros anuales para los Cleveland Municipal de Distrito de la Escuela.

además, el estudio estima que el organismo crea alrededor de 2.900 empleos para la región, a través del empleo directo dentro de la agencia y el aumento en el empleo en las empresas locales que se benefician de la RTA del servicio.

el Transporte es un gran obstáculo para los trabajadores de bajos ingresos en Cleveland. La región tiene un grave desajuste espacial” problema, donde el nivel de entrada puestos de trabajo ubicados a lo lejos — en los suburbios acomodados — urbana de los barrios con altas tasas de desempleo, señala el informe.

El mayor nivel de entrada de los centros de trabajo en Cleveland están en los suburbios acomodados, lejos de los barrios urbanos con altas tasas de desempleo. Mapa: la Universidad Estatal de Cleveland

Mientras tanto, Mayor Cleveland Autoridad de Tránsito Regional, ha estado luchando con la falta de presupuesto, y se vio obligado a subir los precios y reducir el servicio en los últimos años — un patrón conocido a defensores del tránsito como un “tránsito espiral de muerte”. Pero los funcionarios locales se han negado a introducir un impuesto medida que podría ayudar a la lucha del organismo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL