Bienestar Social

B. C. tiene como objetivo barra de la pobreza en un 25 por ciento en la nueva estrategia de reducción de pobreza | Globalnews.ca

B. C. del PND gobierno dice que los planes para reducir la pobreza en la provincia por el 25 por ciento en los próximos cinco años.

En su nueva estrategia de reducción de pobreza, apodado TogetherBC, el gobierno también está mirando a la barra de la pobreza infantil en un 50 por ciento en el mismo periodo.

El gobierno estarán obligados a publicar un informe anual de progreso en los objetivos de comienzo en el año 2020.

La estrategia se basa en 2016 como año de referencia y el objetivo es mejorar las condiciones de 140.000 personas, incluyendo 50.000 niños.

RELOJ: B. C. discurso del trono 2019 — la reducción de la pobreza y costos al estudiante

“Juntos, podemos construir un mundo más justo provincia por derribar las barreras y dar a la gente los servicios y apoyos que necesita para romper el ciclo de la pobreza”, dijo Shane Simpson, el ministro de desarrollo social y reducción de la pobreza, en un comunicado de prensa.

La estrategia se basa en cinco “fundacionales áreas,” todos los cuales están construidos sobre el previamente anunciado el plan nacional de desarrollo de las políticas del gobierno. Se incluyen la nueva B. C. Niño Oportunidad de Beneficio, que se inicia en el año 2020; salario mínimo caminatas edificio para el NDP la promesa de $15 por hora; el provincial programa de cuidado infantil; caminatas a la protección y asistencia de discapacidad; y los planes para “aprovechar” ley federal de efectivo y los programas.

El plan, además de los puntos a seis de las “áreas prioritarias” para la acción de gobierno, muchos de los cuales también se basan en la financiación del presupuesto de 2019 o anterior plan nacional de desarrollo de las políticas del gobierno, tales como la eliminación de los peajes del puente. Ellos incluyen el apoyo a los inquilinos y aumentar el stock de vivienda asequible y de trabajo para combatir la falta de vivienda a través de la campaña en curso para construir modular y nuevas viviendas de apoyo.

RELOJ: (al aire: Nov. 2018) Liberal anunciar los detalles de sus nacionales de reducción de la pobreza estrategia

El plan incluye una serie de programas dirigidos a la educación y la formación, incluida la previamente anunciada de programas, tales como la eliminación de interés en los préstamos estudiantiles, la financiación para las operaciones de formación y matrícula gratis ESL para adultos de entrenamiento.

Otras áreas prioritarias incluyen una serie de medidas dirigidas a los niños y a las familias, en el lugar de trabajo la protección y asistencia a las personas vulnerables, se anunció previamente la asequibilidad de medidas tales como la eliminación de la MSP y el aumento de carbono créditos fiscales, y “invertir en la inclusión social”, a través de medidas tales como la Comisión de Derechos Humanos y apoyo a la diversidad de género.

La provincia ha creado también una Reducción de la Pobreza Comité Asesor, formado por expertos, defensores de los pueblos Indígenas y las personas que han vivido a través de la pobreza, que asesorará a la provincia e incluir una carta en la provincia del informe anual.

La estrategia también se hace referencia al 2018 la creación de un comité de expertos para el estudio de una renta básica programa para la provincia, que era una parte de la NDP la Confianza y el Suministro de Acuerdo con el BC Verdes. Que panel es debido a regresar a sus recomendaciones al gobierno de aquí a 2020.

Obtener diario de noticias locales y alertas

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL