Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Facebook lanza una tienda de ropa digital en el metaverso

Facebook lanza una tienda de ropa en el metaverso

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía lanzará un mercado digital en donde los usuarios podrán comprar ropa para sus avatares.

Zuckerberg y la vicepresidenta de asociaciones de moda de Instagram, Eva Chen, mostraron algunas de las nuevas opciones de moda a través de una transmisión en vivo realizada en Instagram. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Qué esperar de la tienda de ropa digital de Meta?

En esta tienda, podrás comprar ropa para tus avatares, igual que en el mundo real. La intención es que esta ropa digital se pueda comprar y vender en el mercado del metaverso de Meta.

Zuckerberg anunció que espera convertir la tienda en un mercado abierto, en donde los desarrolladores tengan la oportunidad de crear y vender una amplia gama de ropa digital.

¿Qué podrás encontrar en la tienda de ropa digital de Meta?

La tienda llamada Meta Avatars Store, ofrecerá inicialmente ropa de marca que los usuarios podrán conseguir a cambio de dinero real y esta podrá ser usada para vestir a sus avatares digitales en Facebook, Instagram y Messenger.

Las primeras tres marcas de diseñadores que estarán disponibles en la tienda serán Balenciaga, Prada y Thom Browne y se espera que pronto se agreguen más marcas. Los artículos de ropa gratuitos seguirán estando disponibles en la tienda.

Meta, además de planear expandirse con más marcas, tiene la intención de llevar esta idea a la realidad virtual a través de los auriculares Meta Quest de la compañía en el futuro.

Un vocero de Meta dijo que estas prendas tendrán un precio de entre 2,99 ​​y 8,99 dólares, mucho menos de lo que cuestan los atuendos de esos diseñadores en la vida real.

¿Cuándo estará disponible la tienda de ropa de Meta?

La tienda Meta Avatars Store se lanzará dentro de unos pocos días y estará disponible para estos países: Estados Unidos, Canadá, Tailandia y México. ¿Te animarás a ser parte de este nuevo lanzamiento?

Y si te ha gustado este artículo, debes saber que Meta está diseñando la nueva forma de comunicarse en el metaverso: un traductor universal de voz.

La entrada Facebook lanza una tienda de ropa digital en el metaverso se publicó primero en Androidphoria.

This content was originally published here.