Arte & entretenimiento

Farik Grippa anuncia que FIRMÓ para Sergio George y recuerda sus inicios: “Empecé cantando en bares” [FOTOS]

Un logro más. El reconocido cantante de salsa Farik Grippa es uno de los artistas peruano que logrado abrirse paso en la industria con su talento. Ahora, la figura pública cumple uno de sus más grandes sueños luego de firmar contrato con el productor musical Sergio George y no dudó en anunciarlo.

PUEDES VER: Sergio George se ríe de Gabriela tras anulación de precontrato: “No hubo negociación” [VIDEO]

Como se sabe, el polémico productor también decidió trabajar con la cantante Cielo Torres y dejó atrás la posibilidad de firmar a Gabriela Herrera. Ahora, el intérprete de ‘En peligro de extinción’ utilizó sus redes sociales para compartir una sentimental publicación con un especial mensaje e instantáneas junto al famoso.

“OFICIALMENTE VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO. Lo soñé desde que empecé mi carrera cantando en bares, restaurantes y todo tipo de eventos simplemente por el gran amor a mi música soñando que algun dia mis sueños si se iban cumplir”, dijo en un inicio.

“Nunca pare de trabajar. Con esto les digo que las metas y sueños se cumplen. El día llegó me voy a conquistar el mundo con mi bandera en el pecho. ATACA Sergio George y QUE SUENE pero ahora en el planeta entero”, agregó el salsero Farik Grippa bastante feliz.

PUEDES VER: Sergio George quiere volver a trabajar con Gisela Valcárcel: “Me gustaría repetirlo”

Yahaira Plasencia envió mensaje a Farik Grippa

A raíz de la buena noticia del contrato de Farik Grippa con Sergio George, la polémica cantante de salsa Yahaira Plasencia no dudó en comentar rápidamente la publicación de su colega. Cabe señalar que no fue la única artista en reaccionar ante el buen momento del salsero.

“Esoooooo. A darle con todo , luchemos por esto”, escribió ‘La Patrona’. “Felicidades mi bro, el tiempo es perfecto para cada uno”, “Ufffff que increíble”, “Te lo mereces colágeno salsero!!! Que bueno que escogiste la salsa para volcar todo tu talento”, fueron otros de los comentarios.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL