Arte & entretenimiento

Habrá Festival de Papalotes y Cometas en Cholula

Del viernes 18 al domingo 20 de febrero de 2022, en San Andrés Cholula se realizará Volarte Festival, con la participación de cometas gigantes, papalotes iluminados, así como actividades complementarias.

De acuerdo a Dance Floor, empresa organizadora, la oferta es:

El acceso es gratuito e incluso las personas pueden acudir con su propio papalote, si así lo desean, en la Zona Arqueológica de Cholula, situada en calle 14 Poniente S/N, Barrio de San Miguel, de 10:00 a.m. a 11:45 p.m.

Asimismo, el evento de papalotes contará con invitados internacionales, de acuerdo a Volarte Papalotes Puebla, para que familias puedan asistir y observar los papalotes en diferentes tamaños, colores y formas.

Este evento se realizó durante marzo de 2020 en las Canchas Deportivas de la calle 3 Sur Norte, en San Andrés Cholula, con la asistencia de aproximadamente 15 mil personas, por lo que esta es una edición más.

Si desea asistir, recuerda seguir todas las medidas sanitarias recomendadas, como: uso de cubrebocas, distanciamiento social, uso constante de gel antibacterial, entre otras.

¿Qué hacer en Puebla?

Otras actividades qué hacer en el estado de Puebla, son:

Cada domingo se realizará el recorrido de ciclistas de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. entre los siguientes puntos:

Se realizará de forma en línea el circuito de carreras Recorre Puebla, en 10 etapas que recorrerá 20 municipios a partir del domingo 16 de enero y finalizando el domingo 20 de marzo, de acuerdo al Instituto Poblano del Deporte.

Los premios son diplomas y medallas virtuales para quienes participen, quienes cumplan con nueve carreras -al menos- recibirán playera y una medalla física. Las inscripciones son mediante la página del instituto: http://inpode.puebla.gob.mx/

Y el calendario quedó así:

Enero

Febrero

Marzo

Te puede interesar: 5 parques de Puebla donde puedes comenzar a hacer ejercicio

En el Museo José Luis Bello y González, ubicado en la Avenida 3 Poniente #302 dentro del Centro Histórico de Puebla, se realiza una muestra que ofrece una cuidadosa selección inédita de esculturas del Niño Jesús de los siglos XVII al XIX, según informó la Secretaría de Cultura.

Se puede visitar de martes a jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., entre enero y febrero de 2022.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL