Tecnología e innovación

Harvard grad amenaza a la ‘puñalada’ cualquier persona que dice que “toda vida importa’

Un reciente graduado de la Universidad de Harvard dice que ella está recibiendo amenazas de muerte a través de una TikTok video de ella en la que ella amenazó a apuñalar a alguien que le dice que “todas las vidas importan.”

Claira Janover, quien se graduó en el mes de Mayo con una licenciatura en gobierno y de la psicología, fue viral después de la publicación de un breve clip en el que ella atacó a nadie con “el nervio, la pura derecho caucasity a decir “todas las vidas de la materia”.”

“soy apuñalar,” el Connecticut natal, dijo, acercar el zoom en su cara.

“soy apuñalar, y mientras que usted está luchando y sangrado fuera, soy mostrar mi corte de papel y decir, ‘Mi corte importa demasiado,'”, agregó.

Ann Coulter fue uno de los que compartió el clip, llamando Janover un “Asiático Karen”, mientras que muchos otros pidieron que el estudiante de la detención.

“Esta mujer está amenazando a la gente, que sabe lo que es capaz de,” alguien llamó el Señor Len escribió en respuesta.

“¿esto no cuenta como violento discurso? Supongo que sólo cuenta cuando se ajusta a la descripción,” otro seguidor le preguntó en Twitter.

el martes, Janover había quitado el video original — pero publicado actualizaciones de responder a la “locura” de reacción que incluye numerosas amenazas de muerte, dijo ella.

“el tiempo de la Historia de por qué el Departamento de Homeland podría ser el control de mi nombre en este momento,” ella comenzó una de las actualizaciones.

Janover afirmó el clip fue “claramente” un “análogo broma”, señalando que ella incluso publicó un mensaje con lo que se afirma explícitamente: “Por razones legales, esto es una broma.”

“Y las personas son como los informes de mí por terrorismo interno, el etiquetado del FBI, de la universidad de Harvard, Cambridge de la policía”, dijo ella.

“al Parecer estoy amenazando la vida de la gente — a diferencia de los policías, obviamente”, dijo ella.

“de todos Modos, así que Si me llega un correo del Departamento de Seguridad Nacional o de obtener expulsado de Harvard o me arrestan o lo que sea — o me asesinado, de acuerdo a las muchas amenazas de muerte que estoy recibiendo ahora saben que los aprecio mucho los chicos de pie para mí,” dijo ella publicó una serie de mensajes de apoyo.

En un post anterior, ella se había reído a lo largo de muchos de los angry las respuestas de su TikTok que tenemos — incluyendo uno sugiriendo que podría ser un espía China con un Occidental, el nombre que suena para ayudar a infiltrarse en los estados unidos.

Una la llamó la c-palabra, mientras que el otro escribió, “tal vez alguien debería puñalada por ser opresivo! Ella es el problema, y todos como ella!”

“Que literalmente hizo volar mi Twitter”, dijo ella.

Justo antes de la medianoche del martes, Janover twitter sobre la muerte, la violación, la expulsión y la cocción de las amenazas” ella tiene.

“no he de callar, avergonzado o amenazado en silencio por intolerante trump fans que no entienden analogías,” ella escribió.

Su mensaje recibido mucho apoyo, junto con numerosas respuestas de “todas las vidas importan”, con algunos diciendo: “Se cosecha lo que se siembra”.

“yo soy el bigot, si no me gusta su violento discurso de odio. Riiiight. Eres una persona enferma,” una persona le dijo ella.

soy un intolerante si no me gusta su violento discurso de odio. Riiiight. Eres una persona enferma.

Otro señaló la ironía de su queja dado que fue iniciado por las amenazas de violencia.

“‘voy a APUÑALAR SI USTED no está de acuerdo CONMIGO!!!’ … dos horas más tarde … ” Ayuda! la gente está diciendo la media y la hurty cosas para mí,'” una persona escribió.

Janover fue el presidente de Harvard Modelo Congreso de Oriente Medio, sin fines de lucro que enseña a los estudiantes de secundaria sobre el gobierno Americano y la política internacional. Anteriormente trabajó en la Planned Parenthood Acción en Connecticut, su Facebook dice.

la universidad de Harvard tiene todavía comentario y funcionarios, no podía ser de inmediato alcanzó la madrugada del miércoles.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL