Tecnología e innovación

Harvard Loco Plan Para Reescribir la Constitución, Eliminar el Colegio Electoral – NewsWars

Investigadores de la Harvard Law Review ha publicado una propuesta extrema lo que sugiere que el Congreso apruebe la legislación de giro de Washington DC 127 barrios en los nuevos estados con el fin de permitir a los Demócratas para ratificar la Constitución y deshacerse de el Colegio Electoral.

“el Congreso debe aprobar una legislación que reduce el tamaño de Washington, DC, a una zona que abarca sólo un par de núcleo de edificios federales y, a continuación, admitir el resto del Distrito 127 barrios,” el papel de los estados.

Hacerlo daría DC criaturas del pantano de la facultad de ratificar cuatro nuevas enmiendas.

2: Una expansión de la Casa para que todos los ciudadanos son representados en igualdad de distritos de tamaño

3: Un reemplazo de el Colegio Electoral con el voto popular

4: Una modificación de la Constitución de la enmienda del proceso que garantice a las futuras enmiendas son ratificados por los estados que representan la mayoría de los Estadounidenses

Debido a que Washington DC es técnicamente no es un estado, sería más fácil la creación de nuevos estados a partir de sus barrios en lugar de la división de seguridad de los estados.

Además, “cada medibles subdivisión de DC votaron abrumadoramente por el partido Demócrata en las elecciones de 2016.”

debido a que cada estado está representado por dos Senadores bajo la ley actual, el 127 nuevos estados de proporcionar a los Demócratas con suficiente mano de obra a la esencia de gobernar el país.

El objetivo principal de la propuesta es poner patas arriba el Colegio Electoral, un objetivo de la izquierda desde que Hillary Clinton ganó el voto popular, pero perdió las elecciones en el 2016.

La universidad de Harvard papel se queja de que los estados se preocupan demasiado por sus electores en lugar de todo el país.

“los Estados no tienen intereses independiente de las personas que viven en ellos, por lo que la igualdad de los números de la gente debería tener derecho a un número igual de representantes,” los investigadores sostienen.

sin Embargo, los Padres Fundadores entendieron que este tema está muy bien y es por eso que se estableció el Colegio Electoral en el primer lugar.

La idea es que estados unidos es la República, no una Democracia, y que las megaciudades como moderno de Nueva York y Los Ángeles no se llega a controlar lo que se lleva a cabo en zonas rurales de América.

La izquierda moderna de la guerra a la libertad de expresión, los derechos a las armas, la propiedad privada y otras libertades básicas demuestra que podría cuidar menos sobre la Constitución o de los Padres Fundadores de la nación.

Además, no es de extrañar que un anti-Americano propuesta vendría de la nación, la mayoría de las instituciones liberales en la universidad de Harvard.

si bien esta propuesta es probable que nunca reciben mucho apoyo, es importante entender que la izquierda moderna en los estados unidos.

El establishment liberal quiere control sobre todo el país y están dispuestos a subvertir el sagrado de la carta de los derechos que la Constitución es para hacerlo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL