Tecnología e innovación

Harvard Perezoso Ataque A la educación en el hogar

Leo (C), con edades entre 6 y Espen, de 3 años, son asistidos por su madre Moira, ya que navegar en línea … [+] los recursos de aprendizaje facilitados por su niño de la escuela en el pueblo de Marsden, cerca de Huddersfield, en el norte de Inglaterra, el 23 de Marzo de El año 2020 en el primer día de clases desde el nivel nacional al cierre de casi todas las escuelas, excepto para los hijos de los ‘trabajadores’, en medio del nuevo coronavirus COVID-19 pandemia. – Las familias de todo el reino unido fueron venir a los apretones con la educación en el hogar y los recursos en línea después de que el gobierno cerró las escuelas a casi todos los niños como una medida para combatir la propagación del nuevo coronavirus. (Foto por OLI SCARFF / AFP) (Foto por OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Durante el fin de semana, mi feed de twitter explotó con desprecio de “Los Riesgos de la educación en el hogar”, publicado recientemente en Harvard Magazine. El artículo presenta profesor de Derecho de Harvard Elizabeth Bartholet del argumento de una presunta prohibición de la educación en el hogar, citando riesgos que van desde el potencial de abuso infantil a la falta de una socialización adecuada para el debilitamiento de la democracia Americana. El artículo se basa en un trabajo reciente, el Profesor Bartholet publicado en la Ley de Arizona Revisión que mientras sustancialmente más largo, no es más convincente.

Como el golden retriever que se rompe en el perro tratar de fábrica, ¿por dónde empezar?

Es difícil no empezar con la imagen que Harvard Magazine eligió para acompañar a la pieza. El niño detrás de las rejas en la casa, mientras otros niños se divierten felizmente fuera, la Biblia utiliza como parte del marco de la casa, es como una escalera real de insinuaciones y perezosa de los estereotipos. Hilarantemente, “aritmética” también fue mal escrito en el original. Desde entonces, ha sido corregido.

Tiene cualquiera de estas personas en realidad hablamos de un homeschooler? En primer lugar, son mucho más propensos a ser el que se ejecuta alrededor de la casa que los de las escuelas tradicionales. Segundo, que probablemente iba a escribir “aritmética” de la derecha en el primer intento (que hacer de dominar la ortografía de las abejas). Pero más allá de eso, este estereotipo de la insular conservador homeschooler nunca ha sido una imagen precisa de la educación en el hogar en los estados unidos.

Como Milton Gaither crónicas en su maravilloso libro , de becas académicas se ha reconocido varias ideológica hebras dentro de la educación en el hogar de la comunidad por más de 30 años. Si llamado “pedagogos” y “ideólogos”, como sociólogo Jane Van Galen hizo en su trascendental de 1987, artículo , o “incluido” y los “creyentes” como Mitchell Stevens hizo en su fantástico libro de 2001 , o “comunión abierta” y “cerrada comunión” grupos como Gaither mismo lo hizo, siempre ha sido un grupo de educadores, entendido en el sentido amplio de izquierda, que ven como la educación en casa como un lugar romántico de la liberación del alma de trituración moler de escuelas estandarizadas y un grupo ampliamente entiende que la derecha política que ver la educación en casa como un lugar para expresar sus valores y mantener a su familia unida en una cultura que parece (perdón por el juego de palabras) empeñado en que se rompa aparte.

Perezoso estereotipos insular de religiosos educadores en el hogar también son fácilmente refutada por un simple vistazo a los datos. En 2019, el Centro Nacional para Estadísticas de Educación publicó los resultados de una encuesta realizada a los estudiantes que se encontró que la razón número uno por la educación en el hogar no era “un deseo de proporcionar instrucción religiosa” (que llegó en tercer lugar) o, incluso, “un deseo de proporcionar instrucción moral” (que llegó en el séptimo), sino de “una preocupación por el entorno de la escuela, tales como la seguridad, las drogas o la presión negativa de los compañeros.” El número dos fue “la insatisfacción con la instrucción académica en otras escuelas.”

Totalmente ausente de estos perezosos estereotipos son dos de los segmentos de crecimiento más rápido de la educación en el hogar en los estados unidos: las familias de niños con necesidades especiales y a las familias de las minorías. En que el CENTRO de la encuesta, casi el 11 por ciento de la educación en el hogar los padres dicen que lo hacen principalmente porque su hijo tiene una necesidad especial de algún tipo. En un reciente informe de investigación de la Universidad del Centro de Washington para la Reinvención de la Educación Pública, Aarón Hirsh crujía a los números y se identificó que el 8% de todos los educadores en el hogar son Afro-Americanos y el 26% de todos los estudiantes son Hispanos. ¿Por qué están optando por salir de las escuelas tradicionales? Como Hirsh pone, “los Motivos para optar varían, pero muchas familias negras citar el racismo y la falta de oportunidades para los estudiantes negros en el aula tradicional.”

no estoy de ninguna manera desean disminuir nuestro reconocimiento del sufrimiento de los niños que son víctimas de abuso en la escuela en casa, pero si vamos a contar su historia, no hemos de dar por lo menos el mismo peso a las historias de los niños que fueron maltratados en las escuelas tradicionales y buscó la educación en el hogar como un refugio?

En un artículo 2019 en el Peabody Revista de Educación, Rutgers’ Lisa Puga recogidos de las historias de los Afro-Americana de educación en el hogar de las familias en Filadelfia. Aquí es un extracto de una entrevista con Brandon y Lily Riley (seudónimos para los 10 años de edad y 8 años de edad, hermano y hermana de la pareja):

“En la escuela en casa, tengo que aprender mucho más que en mi otra escuela,” dijo Brandon. “Me gusta la que tengo la libertad, puedo elegir lo que quiero hacer, no tengo que levantar mi mano para hacer las cosas…”Lily interrumpido con “me gusta tener la libertad de ir a la mamá de la computadora cada vez que quiero! Echo de menos el caramelo en la escuela, eso es todo.” Brandon, a continuación, se explica cómo en su anterior escuela, los estudiantes recibieron dulces para “ser bueno” y fueron dadas “los números en rojo de la pluma” que llevó a la detención si se rompen las reglas, habló fuera de turno, o, en general se portó mal. Después de describir el sistema de disciplina, Brandon pausa momentáneamente, y agregó, “Sí. Nos trataron como a animales. Sólo se necesita mucha menos gente en un salón de clases”

Finalmente, un llamado a la presunta prohibición de la educación en el hogar es una solución en busca de un problema. La mejor (aunque imperfecta) de los datos de que disponemos no muestran mayor riesgo de abuso para los estudiantes educados en el hogar.

Pero, la prohibición de la educación en el hogar sería empuje de miles de niños que abandonan las escuelas tradicionales para evitar el maltrato de nuevo en las mismas escuelas donde ellos fueron víctimas. Lo reducirá las opciones de que disponen las familias para encontrar el ambiente que mejor se adapte a sus necesidades del niño. Y, va a minar el pluralismo que nuestra nación está fundada sobre.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL