Tamaulipas

Hoy Tamaulipas – Desfile en NL Mas de 7 mil participaran en desfile de la Revolucion en NL

Monterrey, NL.- Con el registro de alrededor de 61 contingentes y más de 7 mil participantes, este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el Desfile Cívico-Deportivo-Militar con motivo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Para facilitar el traslado de las y los ciudadanos que disfrutarán de la ceremonia cívica, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey brindará el servicio gratuito de las Líneas 1, 2 y 3 del Metro, de las 07:00 horas hasta las 15:00 horas.

Las actividades iniciarán con el izamiento de la bandera, una guardia de honor en el monumento a Francisco I. Madero y el arranque de contingentes que participarán en el desfile a partir de las 10 de la mañana en la Explanada de los Héroes, en el Palacio de Gobierno.

Los contingentes desfilarán por la calle Zuazua, luego pasarán por el templete ubicado en el Palacio de Gobierno; posteriormente se trasladarán por Zaragoza hasta Padre Mier, para luego dirigirse hacia la avenida Cuauhtémoc y finalizar su recorrido en la Alameda Mariano Escobedo.

Ante las bajas temperaturas pronosticadas para el próximo domingo 20 de noviembre, el Estado recomienda a las y los asistentes utilizar ropa adecuada para mitigar el frío.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, la temperatura oscilará entre los 9 y 13 grados centígrados.

El desfile se desarrollará en seis bloques distribuidos entre la Secretaría de Educación, deporte y organismos diversos.

Asimismo grupos empresariales, instituciones de seguridad, Ejército Mexicano y agrupamientos montados (Asociación de Rodeo y jinetes de la 4a y 7a Zona Militar).

En las principales calles del centro de la ciudad se establecerán dispositivos viales que contemplan cierre de calles, control del tráfico por parte de los agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Monterrey, así como el reforzamiento de la vigilancia en la zona.

Las autoridades implementarán cierres viales sobre la avenida Constitución, desde Zaragoza hasta Zuazua; asimismo se implementará cierre en la calle Washington, desde Zaragoza hasta Zuazua.

This content was originally published here.