Seguridad

Hoy Tamaulipas – Tamaulipas Seguridad Muere joven motociclista al estrellarse contra caja de triler en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas. – Un motociclista de 23 años de edad, perdió la vida esta noche, instantáneamente después de impactarse contra la parte trasera de una caja de tráiler que se encontraba estacionada en una oscura en esta ciudad fronteriza.

El mortal accidente se registró en el libramiento Emilio Portes Gil a unos cuantos metros de las instalaciones de la empresa refresquera “Pepsi”.
El occiso fue identificado como Ángel Trinidad Camargo de 23 años de edad, quien era residente de la colonia Praderas de Las Rioja y empleado de una gasolinera, este viajaba en una motocicleta Italika, color roja modelo Ft125.
El joven motocicleta se impactó al parecer a raíz de la poca iluminación, contra la parte trasera de una caja de tráiler que se encontraba estacionada en el acotamiento frente a la ferretería Bodega 2000.

Los primeros en llegar a la mortal escena, fueron unidades de emergencia de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Fue una hermana y esposa del fallecido quienes identificaron el cadáver.

Expresaron Ángel laboraba en la gasolinera GRN que está ubicada en la carretera a Ciudad Victoria y señalaron que hace 40 minutos estaba en su casa y se salió sin decirles nada, desconociéndose a donde acudió antes de morir.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL