Tamaulipas

Hoy Tamaulipas – Viral Internacional Mujer denuncia que perdi el cartlago de la nariz por una prueba PCR mal realizada

Argentina.– Una mujer de Argentina denunció en sus redes sociales que perdió el cartílago de su nariz luego de que personal médico le realizó un mal procedimiento en su prueba PCR para detectar si era positivo a Covid-19.

La mujer identificada como Cluadia Serran quien se desempeña como asistente terapéutico y era habitual para ella realizarse pruebas de Covid-19 para acceder a unidades de cuidados intensivos donde tenía que atender a pacientes.

Sin embargo, en uno de los tantos procedimientos, en agosto del 2021 después de realizar el testeo en una clínica privada su vida cambió.

Cluadia Serran contó al medio ‘ El caletense’ cómo se realizó la prueba que le ha llevado a esta situación.

Ella contó que la habían contratado para cuidar a una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos necesitaban ayuda pues no podían con los cuidados de su madre.

Por lo que fue necesario hacerse una prueba para descartar que estuviera infectada de Covid-19 “El mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron diez mil pesos (84 euros) y lo pagó la hija de la señora”, dijo al medio de comunicación.

“Me empezó a picar. Al pasar los días el malestar persistía, pero el doctor me dijo que era normal, Me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente”, explicó.

“La zona de la nariz se me había puesto roja, así que decidí ir al hospital. Tenía aproximadamente cuatro o cinco centímetros de dilatación en la fosa nasal”, contó.

La infección avanzaba y la mujer platicó que sus estudios revelaron que llegó a tener 18 mil glóbulos blancos con una anemia crónica, aunado a esto su condición empeoró  al no poder tomar más antibióticos.

Finalmente el domingo 2 de enero, el cartílago que divide la nariz se le rompió cuando ella sonaba y fue ingresada al hospital.

La mujer denunció que fue debido al mal procedimiento que le hicieron, que ella ahora sufre esos problemas de salud.

Con información de ABC

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL