Arte & entretenimiento

Iluminación LED Bluetooth Mesh en Museo del Carmen CCCC Valencia

En AS DE LED.COM®️ hemos procedido a la fabricación y programación de 180 luminarias LED en el Centre del Carme Cultura Contemporánea (CCCC), conocido también como Museo del Carmen en Valencia.

Estas 180 luminarias corresponden a focos LED para carril expresamente diseñadas para museos, Obras y centros culturales, cuidando por encima de todo el diseño óptico y las prestaciones cromáticas, entre otros valores técnicos exclusivos para iluminación de museos y obras de Arte.

Estos focos de carril LED integran un novedoso sistema de comunicación inalámbrico que permite controlar las luminarias a través de un móvil o tablet, mediante una APP de sencillo pero poderoso control, mediante un protocolo de comunicación denominado Bluetooth Low Energy (BLE) que permite a cualquier persona autorizada encender, apagar y regular la intensidad lumínica de las luminarias en toda la sala, todo ello tras la creación por parte del equipo de AS DE LED.COM®️ de una red denominada Bluetooth Mesh.

Permite agrupar los puntos de luz con gran facilidad, crear diversas escenas y vincular el funcionamiento de las luces a sensores, eventos, horarios u otros mecanismos BLE. Esta versatilidad facilita sensiblemente las labores de comisariado y montaje en los museos, muy útil especialmente cuando se trata de centros culturales que acogen exposiciones temporales.

Os invitamos a visitar este espectacular centro cultural ubicado en el barrio del Carmen de Valencia y, junto a sus exposiciones, disfrutar del novedoso sistema de iluminación LED ejecutado por AS DE LED.COM®️.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL