AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Influencer se tatúa a Elon Musk en la frente para intentar llamar su atención

A pesar de que Elon Musk no es actualmente uno de los personajes públicos más queridos, especialmente por la polémica que levantó el despido de la mitad del personal en Twitter y de unos 4400 de los 5500 contratistas que laboraban moderando el contenido de la plataforma o por los supuestos “problemas técnicos mortíferos” de sus vehículos eléctricos en China, aún existen personas que idolatran al exitoso hombre de negocios, dueño no solo de Tesla y Twitter, sino también de SpaceX, la compañía aeroespacial que atrae la atención y admiración de los entusiastas de la exploración alrededor del mundo.

Uno de los que aún adoran a la compañía de Musk y sus esfuerzos de colonización interplanetaria es el influencer brasileño Rodrigo América, oriundo de Belo Horizonte, y lo hizo patente tatuándose el nombre del empresario de origen sudafricano en la frente, acompañándolo de lo que presumiblemente pretende ser un cohete de SpaceX. Según el influencer, esta es su forma de llamar la atención del empresario para que lo tome en cuenta para sus misiones espaciales.

Mírame, Elon

La verdad es que ya no entiendo al mundo. pic.twitter.com/Dpru2SmIX3

— tacodealacran (@tacodealacran) November 24, 2022

En el video que el influencer compartió por sus redes sociales puede observarse a un hombre que aparentemente está tatuando al influencer, para momentos después revelar “la obra de arte” que tiene en su frente. El tatuaje que se hizo América en la frente exhibe el nombre del multimillonario Elon Musk junto a lo que muchos han identificado como un cohete con una forma sugestiva. Por medio del video, el influencer le dice al magnate tecnológico que lo ama.

Por supuesto, el arte en honor a Elon Musk no es el único arte corporal que América luce, pero sí es por mucho el más controversial de sus tatuajes. El influencer asegura que tiene más de diez tatuajes con aliens en todo su cuerpo, en concordancia con su interés en la vida proveniente de otros mundos, que se ha convertido en su sueño.

El influencer

Rodrigo América tiene 493 mil seguidores de Instagram, así como más de 11 mil suscriptores en YouTube y con toda la frecuencia que puede, emplea las plataformas para presumir su tatuaje y llamar de nueva cuenta al magnate, con la esperanza de que Elon Musk lo vea y reconozca sus esfuerzos por llamar su atención.

El influencer, que asiste a fiestas y eventos presentándose frecuentemente en un traje de su homónimo “El Capitán América”, dice que su fuerte deseo por conocer todo lo que haya que saber sobre la vida en otros planetas se extiende a varios años en el pasado y que fue exacerbado en 2016 mientras trabajaba como un oficial de prisión.

Una cosa pequeña con gran cabeza pasó frente a mí y escuché una voz ordenándome que buscara conocimiento. Luego de ese día, renuncié y no he vuelto a trabajar dentro del sistema, prefiriendo seguir mi propio camino.

Ojalá que le funcione

Rodrigo América ha dicho que Elon Musk es su inspiración e ídolo y espera que su sueño de conocer al que hoy en día es el hombre más rico del mundo y su meta de participar en el viaje a Marte de SpaceX en 2024 se vuelvan, eventualmente, una realidad. Las enormes letras que ponen “Elon Musk” en su frente son la prueba fehaciente e indeleble de sus intenciones de ofrecerse voluntario para las ambiciones interplanetarias del magnate tecnológico.

Mi hija de 20 años sabe y entiende que estoy completamente convencido de la existencia de la vida en otros planetas. Ella sabe que algún día podré ir a Marte y que cuando lo haga, será por el bien de la humanidad.

Ojalá su fe en el multimillonario no termine siendo en vano y pueda conseguir un lugar en la próxima expedición a Marte… o, por lo menos, que consiga los medios para quitarse ese tatuaje si todo lo demás falla.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL