Guanajuato

Inician proceso contra dos que asesinaron a golpes a anexado leonés

León.- La Fiscalía General del Estado, en su dirección Mandamientos Judiciales, logró aprehender y vincular a proceso penal a ‘El Pollo’ y ‘El Chaneque’, por su probable participación en un homicidio ocurrido el pasado 10 de diciembre de 2020 en un anexo de León.

Los hechos ocurrieron en un anexo ubicado en la colonia Ermita, donde la víctima fue golpeada en diversas ocasiones por los agresores, mismos que eran servidores en el establecimiento. Derivado de los golpes, Juan N. falleció al día siguiente a causa de un traumatismo profundo.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios que, posteriormente, un agente del Ministerio Público integró a la carpeta de investigación como datos de prueba, así como los derivados de estudios forenses,  técnicos y científicos, con los cuales se logró identificar a Alejandro y Cristian como probables inculpados en el crimen.

Una vez capturados con orden judicial, fueron puestos a disposición de un Juez, y tras las imputaciones formuladas por un agente especializado, el juzgador resolvió vincularlos a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio en agravio de Juan.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL