Tecnología e innovación

Inventec colabora con Microsoft: soluciones de fábrica inteligente en Microsoft Azure Private 5G Core

(Información remitida por la empresa firmante)

–Inventec colabora con Microsoft para ofrecer soluciones de fábrica inteligente en Microsoft Azure Private 5G Core

TAIPEI, 27 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Inventec, un líder mundial en innovación en computación en la nube, comunicación inalámbrica, dispositivos inteligentes e IoT, ha anunciado hoy sus nuevas soluciones de conectividad 5G líderes del sector basadas en Microsoft Azure Private 5G Core y las CPU optimizadas para 5G de Intel para redes 5G privadas. Las soluciones de Inventec ya están disponibles en Azure Marketplace: 5G Private Network Solution y 5G Enabled Digital Twins.

Con Azure Private 5G Core, las organizaciones pueden desplegar y gestionar rápidamente redes 5G privadas en el perímetro de la empresa. Inventec desplegó por primera vez una red Azure Private 5G Core en su fábrica de Taoyuan para probar lo sencillo, escalable y seguro que era este despliegue para transformar una línea de producción convencional en una fábrica inteligente habilitada para 5G, y descubrió que esta transformación se traducía en un enorme retorno de la inversión. Junto con Microsoft e Intel, Inventec estableció y estrenó su 5G Next Lab en Taiwán. El objetivo del 5G Next Lab es proporcionar un espacio de trabajo para que los socios del ecosistema de Inventec colaboren en soluciones industriales integrales y ofrecer una sala de exposiciones para «mostrar y contar» estas soluciones, todas ellas basadas en Azure Private 5G Core.

El primer escaparate del 5G Next Lab es la colaboración entre Inventec y Microsoft para crear soluciones integrales para fábricas inteligentes. Las soluciones integran las soluciones de red privada 5G de Inventec, los sistemas y soluciones de integración transfronteriza Industria 4.0 AIoT (AI + IoT) de primer nivel de NEXCOM, y Microsoft HoloLens para construir fábricas inteligentes. Esta solución integrada fue adoptada por primera vez por NEXCOM en su propia fábrica de HwaYa y será promovida a otros fabricantes con beneficios inigualables para el cliente, incluyendo verificación e implementación sin complicaciones, tiempo de producción rápido y coste total de propiedad reducido.

«Estamos orgullosos de llevar una década formando parte del rico ecosistema de socios de Microsoft. Nuestra colaboración transversal con Microsoft abarca desde ordenadores portátiles y servidores en el ámbito de las TI hasta 5G en el ámbito de la TC. Con el lanzamiento global de Microsoft Azure Private 5G Core, Inventec está deseando incorporar nuevos clientes para que disfruten de todas las ventajas que ofrece la innovadora conectividad 5G en el perímetro de la empresa», ha declarado Sam Yeh, vicepresidente ejecutivo de Inventec Strategy Center. «Inventec cree que trabajar con socios fuertes como Microsoft es lo que mejor nos permite crear nuevas soluciones de conectividad 5G de primera clase y soluciones de fabricación inteligente. Apreciamos mucho nuestra estrecha colaboración, que nos proporciona un valor sin precedentes, no sólo en el suministro de tecnologías innovadoras de nube y conectividad, sino también en el apoyo a nuestro impulso de salida al mercado».

«A medida que impulsamos el 5G Next Lab con Inventec, esperamos explorar la próxima generación de soluciones 5G, IoT e IA que tendrán el potencial de desbloquear servicios nuevos e innovadores para que las empresas de todo el mundo aceleren su transformación hacia la Industria 4.0», dijo Shriraj Gaglani, vicepresidente de Gestión de Productos de Microsoft.

Para más información, visite: https://www.5g.inventec.com/

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2009366/Inventec5Gfactory_800.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/inventec-colabora-con-microsoft-soluciones-de-fabrica-inteligente-en-microsoft-azure-private-5g-core-301755710.html

La entrada Inventec colabora con Microsoft: soluciones de fábrica inteligente en Microsoft Azure Private 5G Core aparece primero en Forbes España.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL