Coahuila de Zaragoza Sin categorizar

Irving Oviedo al Salón de la Fama de la Liga Norte de Coahuila

El pelotero saltillense Irving Oviedo Flores será exaltado al Salón de la Fama del Beisbol de la Liga Norte de Coahuila, hecho que fue avalado por el Comité Elector al votar por unanimidad por el jugador sarapero, mismo que recibirá oficialmente la distintiva el día 27 de enero del 2023.

El experimentado beisbolista cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del circuito de la pelota norteña, donde se ha vestido de gloria en más de una ocasión y ha dejado huella en cada novena que ha defendido.

Oviedo tuvo experiencias en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los combinados de Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México, firmó como receptor, pero las lesiones no lo dejaron acoplarse de lleno, terminando por regresar a donde mejor le ha sonreído la de 108 costuras.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadoras de VQueens van al Juego de Estrellas

Dentro de su palmarés se encuentran siete campeonatos de la Liga Norte de Coahuila, 21 campañas jugadas dentro de la Liga Norte de Coahuila y representaciones en distintos certámenes nacionales. Además, ha jugado en la Liga Estatal de Chihuahua con las casacas de Dorados, Mineros y Mazorqueros.

En el circuito estatal les dio títulos a los equipos de Mineros de Nueva Rosita, Piratas de Sabinas, Atléticos de Acuña, Barreteros de Barroteran, Carboneros de Nava y Acereros de Monclova, también fue campeón de cuadrangulares en 2018 con los Barreteros. El año venidero comenzará con una gran noticia para el beisbol de casa, con el primer saltillense exaltado al selecto grupo de la Liga Norte de Coahuila.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL