Baja California Sur

Jalisciense fallece tras ser hallado en terracería de Cabo San Lucas; ya se investiga: PGJE – BCS Noticias

Tras haber sido localizado en una terracería con lesiones grabes, jalisciense muere en hospital de Cabo San Lucas; ya se iniciaron las investigaciones, dice PGJE

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, se iniciaron las investigaciones correspondientes, luego del fallecimiento de un hombre que fue ubicado el pasado 2 de abril (2023) en una brecha de terracería, en las inmediaciones de la delegación de El Sauzal, en Cabo San Lucas. El hombre perdió la vida un día después de haber ingresado a un hospital con lesiones graves. 

Alrededor de las 13:45 del pasado 8 de abril, se comunicó a la PGJE que un masculino, quien había sido localizado sumamente herido, en un camino de terracería y fue ingresado cerca del mediodía del 7 abril a un hospital, lamentablemente, se encontraba muerto.  

Tras la noticia, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales se acercaron al nosocomio de Cabo San Lucas para el proceder con el levantamiento del cuerpo del hombre identificado como Gabriel “N” de 45 años, originario de Jalisco.  

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se la necropsia de ley, misma que, determinó como causa de muerte, un choque cardiogénico y una falla orgánica múltiple

Finalmente, se indicó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso inició con la Carpeta de Investigación para realizar las indagaciones necesarias, para poder esclarecer los hechos en torno a este caso. 

Comparte esta noticia en:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL