Tecnología e innovación

Judío de Harvard, Miembro del Club de Demanda a la Institución Siguientes Expulsión Violenta de Pro-Palestinos Conferencia

“he estado en el infierno y de regreso desde el Harvard Club incidente,” graduado de Harvard Vanesa Levine dijo.

Por Estados unidos con Israel Personal

Un Judío, miembro de la universidad de Harvard Club, Vanesa Levine, de 28 años, está demandando a la institución después de que ella fue presuntamente agredido por el Profesor de Harvard Faris Mousa Saah, 53, durante un pro-Palestinos conferencia después de hacer una “pacíficos” pregunta. Ella también está demandando a reinscritos en el club después de su expulsión. El supuesto incidente ocurrió el 6 de febrero de 2019.

El Harvard Club, ubicado en Nueva York, clavijas de sí mismo como “un lugar acogedor y cálido; un oasis de calma en el agitado centro de Manhattan,” en su sitio web. También se dice que es un “hub” de una extraordinaria variedad de la programación y eventos.”

sin Embargo, este particular evento, titulado “La Guerra de Cien Años en Palestina”, se convirtió en la ofensiva y violenta. Levine, cuya madre es Israelí, oído el altavoz, Rashid Khalidi, un ex jefe de prensa de la Organización de Liberación de Palestina, “la propagación de las mentiras y el odio de la gente.”

le Entregó el micrófono durante el Q&A siguiente a la presentación, según un video Levine publicado en Facebook, ella dijo, “creo que la paz viene de la educación. ¿Cómo está influyendo o tratando de allanar el camino para la paz, al enseñar a la próxima generación de odio, mata a los Judíos. Usted correa de bombas en los niños. ¿Cómo se hace esto? Cómo se espera que la próxima generación de la paz?”

El público supuestamente “estalló en una mafia como la furia.” Levine dice Saah la agarró, trató de tomar el micrófono de su mano, la empujó y repetidamente la llamó “puta” en árabe.

La universidad de Harvard dice que nadie vino a su rescate y se tardó siete minutos de lucha hasta el final de su pregunta antes de ser retirado de la sala.

Una mujer en el público pidió Levine a ser expulsado de la universidad de Harvard Club.

El día después del altercado, un visiblemente sorprendido y conmovido Levine publicado su video en Facebook, describiendo lo que sucedió. El pie de foto dice:

la noche anterior, un joven Palestino agredieron física y verbalmente a mí porque fue amenazado por mis palabras.

la gente de La sala trató de SILENCIAR a MÍ. Ellos LUCHARON para tomar el micrófono, pero yo no dejaba de ellos. Un HOMBRE maduro puso sus manos sobre mí, mientras que con saña y en repetidas ocasiones me llama una PUTA. Las MUJERES en la sala puso de SU lado. Finalmente se apaga el micrófono, tengo la seguridad, y me echaron. Todo el calor y la indignación simplemente porque no podían tolerar las opiniones de otros, o de los hechos, para el caso.

Estas personas están ahora tratando de TIRA de MÍ de mi Harvard club de membresía que yo GANABA. La libertad de expresión está arraigado en nuestra constitución, es el fundamento de nuestra democracia. En estos días se parece más a la libertad de silencio. Estoy sorprendido por lo que pasó, pero NO podemos dejarlos escapar esta. Por favor compartir esto, no voy a callar.

“yo dije que no, me gané mi camino aquí, tengo mi maestría en la universidad de Harvard, usted no va a echarme para simplemente hacer una pregunta,” Levine dijo en el video. “Toda la habitación trató de mí el silencio. Todo el mundo estaba en contra de mí, y todo lo que tenía era una simple pregunta.”

En julio de 2019, el Club Harvard de la junta de síndicos le preguntó Levine para quitar el Facebook de vídeo. Ella se negó. A partir de este escrito, el vídeo ha recibido de 57.000 puntos de vista.

universidad de Harvard Club de miembros son graduados de la universidad de la Ivy League. Pertenecer al club es considerado “una parte vital de la vida en la Ciudad de Nueva York”, según su sitio web. “De profesionales y redes sociales para el atletismo, la filantropía y un lugar para reunirse con amigos para la hora feliz – el Harvard Club de nueva york es el lugar para que los jóvenes profesionales en la ciudad.”

de Acuerdo con documentos de la corte, “la junta presuntamente desestimado su asalto reclamación, incluso ignorando un informe interno del club de seguridad confirmando Levine versión de los hechos”, informó el El New York Post.

Levine está buscando no especificado daños y restablecimiento para el club. “He estado en el infierno y de regreso desde el Harvard Club incidente,” Levine dijo El Post.

¿amas a Israel? Hacer una Donación para Mostrar Su Apoyo!

que proteger a los Israelíes y ayudar a inspirar a millones de personas alrededor del mundo para apoyar a Israel también!

Ahora, más que nunca, Israel necesita tu ayuda para luchar y ganar – la batalla de la opinión pública.

Anti-israelí y los boicots están fuera de control. Los enemigos de Israel de utilizar eficazmente los medios sociales para incitar a la brutal terror contra civiles Israelíes inocentes.

haga CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL