Bienestar Social

La caída de la silla de la muerte: fue Sathiswaran el sueño de levantar a su familia de la pobreza

PETALING JAYA: prometió a su madre que algún día iba a convertirse en un chef y levantar a la familia a salir de la pobreza.

sin Embargo, de 15 años S Sathiswaran el sueño era discontinua, cuando fue asesinado el lunes, cuando una silla de oficina, arrojado desde un piso alto de un PPR bloque, golpeó la cabeza.

Su madre, M S Kasthuribai, 44, lamentó su pérdida cuando se reunieron en la Petaling Jaya Consejo de la Ciudad Hindú de cementerio, aquí hoy.

“Él prometió estudiar duro, se convierten en el sostén económico de la familia y comprar una mejor casa para quedarse. Pero, ahora todos sus sueños, junto con la mía, para verlo crecer ha sido aplastados por los inescrupulosos ley”, dijo Kasthuribai.

La devastada madre fue visto llorando como ella apoyarse contra una pared, sosteniendo a su hijo de la fotografía apretado en los brazos.

Sathiswaran, dijo ella, siempre había sido alguien que fue madurado más allá de su edad.

“Él siempre me aconsejaron hacer el bien y hacer caso omiso de los que hacen el mal en contra de nosotros. Él me dijo que nunca se preocupan de lo que dicen los demás, pero en la medida en que estamos haciendo lo correcto, Dios se hará cargo de las cosas.

“Ahora él se ha ido. Nunca puedo conseguir la parte de atrás de mi hijo. Nunca puedo mirar hacia adelante a verle después del trabajo.

“nunca podré olvidar la trágica escena de ese día. Murió en mis brazos.

“Cada hora en la escena reproduce en mi cabeza. Es la pesadilla de toda madre a ver a sus hijos ‘dejar’ delante de ellos. ¿Cómo voy a seguir adelante con mi vida?”

Ahora, dijo ella, todo lo que ella quiere es justicia para su hijo.

“Mi hijo fue asesinado. Quiero que el perpetrador se enfrentan a la pena de muerte. Si él se aleja, me temo que un incidente similar le sucede a alguien más.

“Permitir la muerte de mi hijo será el último. Deje que esto sea una lección para todos”, dijo con vehemencia.

Kasthuribai, que gana una escasa RM1,500 como ayudante de cocina en un restaurante en Bangsar, dijo que no podía dar una vida digna a su hijo, pero, sin embargo, él nunca se quejó una vez.

El sostén de la familia tiene otra responsabilidad. Ella es la enfermera de su hermano discapacitado y necesita para pasar un cuarto de su salario por sus gastos médicos.

a Pesar de la deplorable condición de la plana, Kasthuribai dijo que ella nunca quiere salir de su PPR unidad en Pantai Dalam, ya que es donde Sathiswaran creció.

“Mi familia y yo hemos estado viviendo aquí desde que yo estaba embarazada con Sathis. Quiero guardar todos sus recuerdos cerca de mí,” dijo ella.

el lunes, Kasthuribai y Sathiswaran se dirigió a la casa después de las compras de comestibles. Entraran en el Bloque 102 de la Seri Pantai PPR Plana a las 8.30 pm cuando alguien arrojó una silla desde el piso 21, que golpeó a Sathiswaran la cabeza.

la Policía ha registrado hasta la fecha las declaraciones de 32 personas. El autor está todavía en libertad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL