AMLOMETRO Seguridad

La mayor marcha de protesta contra AMLO, convocó a miles de ciudadanos en toda la república . El principal reclamo fue la inseguridad.

1 de diciembre de 2019

Se llevó a cabo con gran éxito el domingo 1 de Diciembre, la marcha ciudadana de protesta  hacia el  gobierno de Andrés Manuel López obrador. Esta ha sido la manifestación de protesta más numerosa en lo que va de la presente administración.

Participaron, en varios  estados de la república mexicana, cientos de organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos y ciudadanos que manifestaron, entre otras cosas, su desacuerdo a las políticas y los desastrosos resultados del gobierno federal, principalmente en el tema de la seguridad ciudadana .

La más importante demanda fue la creciente inseguridad en que vive el país que ya ha cobrado 35.000 muertes en lo que va del actual sexenio que ya  cumplió su primer año.

La inseguridad ha alcanzado cifras alarmantes ya que el número de homicidios durante esta administración ha sido la cifra récord en toda la historia de México.

 






ACTÍVATE Y FORMA TU CÉLULA CIUDADANA EN ESTE LINK

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL