Bienestar Social

La mitad de los niños murió en el año 2017 en todo el mundo como en el año 2000, pero la pobreza sigue trampas de miles de millones de personas | Daily Mail en Línea

la Mitad de los niños murieron antes de cumplir cinco años en todo el mundo en 2017, al igual que 20 años antes, un nuevo informe revela.

logros Importantes se hicieron en todos, pero una baja países de renta media, que dan una cantidad desproporcionada de la carga de la mortalidad infantil.

Pero la mortalidad infantil aumentó en devastada por la guerra de Siria, y a los niños en algunos de los países más pobres de África son más de 50 veces más probabilidades de morir a la edad de cinco años que los de Finlandia.

Y a este ritmo, miles de millones de personas en todo el mundo todavía no tienen el 17 de necesidades básicas para una vida digna – como el agua limpia, confiable de alimentos, y la igualdad de género, en el año 2030, la Fundación Bill y Melinda Gates advierte en el nuevo informe.

grandes mejoras se han hecho para la supervivencia del niño y el logro educativo en el peor de fuera del país en las nuevas Compuertas informe de la Fundación (el Chad, en rosa), pero la muerte los riesgos siguen siendo más de 50 veces superior a la de los que hay en Finlandia, un gráfico que muestra

La exponencial de la brecha entre la tasa de mortalidad infantil en uno de los países Africanos, Chad, y que en Finlandia es uno de los muchos casi insondable disparidades de país a país.

Incluso dentro de un mismo país, la gente en algunos países tienen el doble de muchos años de educación, en promedio, como los de otros municipios de la misma nación.

Y las disparidades en dividir aún más a lo largo de género.

Incluso en los estados unidos, el 11 de nación más rica, las mujeres todavía sólo 78 a 82 por ciento de lo que hacen los hombres, en promedio.

En el África Subsahariana, las chicas tienen dos años menos de escolaridad que los niños hacen en promedio.

en todo el Mundo, el 21 por ciento de las niñas casadas antes de los 18 años, y pasan tres veces el número de horas haciendo el trabajo de la casa o el cuidado de los niños o de los ancianos de la familia.

Y el 26 por ciento menos de las mujeres jóvenes se unan a la fuerza de trabajo.

una Vez una chica en el mundo se queda embarazada, ella también se enfrenta el riesgo de muerte en el embarazo o el parto.

la mortalidad Materna disminuyó en más de un 40 por ciento entre 1990 y el año 2019, pero seguimos a la zaga de las naciones unidas en el año 2030 objetivo de muertes maternas sustancialmente.

Y la tasa de duplicado en los estados unidos entre 1991 y 2014.

El número de los niños de las mujeres que mueren como los recién nacidos, se ha caído, pero poco a poco.

De hecho, porque ha habido una considerable disminución en el número de niños que mueren bajo la edad de cinco años – inclusive de los recién nacidos – la tasa de mortalidad neonatal es en realidad el aumento.

Casi la mitad de todos los niños que mueren bajo cinco años de edad ahora mueren dentro de los primeros 28 días de sus vidas.

Y problemas de salud de los recién nacidos, como el parto prematuro o el bajo peso al nacer son de lejos las causas más comunes de mortalidad en la niñez, lo que representa más de 1,6 millones de muertes anuales.

Por comparación, la neumonía, la segunda causa más común, mata a la mitad de los niños.

El advenimiento de las vacunas ha dado a los niños mucho más probabilidades de sobrevivir a la adolescencia y la edad adulta.

Pero este año, una serie de brotes de sarampión en todo el mundo – incluyendo uno en los estados unidos, que fue “la peor en una generación”, según el nuevo informe Gates – fue un recordatorio de lo frágil que la protección puede ser.

La situación es mucho más grave en otros países. En África Subsahariana, más de la mitad de los bebés que son demasiado jóvenes para haber completado la vacunación contra el sarampión viven en zonas fueron menos del 80 por ciento de la población está vacunada.

Para lograr la “inmunidad de rebaño”, que protege a aquellos a los jóvenes, viejos o enfermos para ser vacunados, entre el 90 y el 95 por ciento de las necesidades de la población a vacunarse.

a Pesar de los avances, todavía hay mucho margen de mejora para ayudar en la captura de ‘el capital humano’, que la Fundación se llama ” la mejor manera para que un país para desbloquear la productividad y la innovación, reducir la pobreza, crear oportunidades y generar prosperidad.’

el capital Humano es un economista del plazo para la combinación de habilidades, conocimientos y experiencia que una persona o grupo puede contribuir a su sociedad.

Pero antes de esos atributos puede ser traído a la mesa, las personas deben tener las bases en su lugar: la comida, el agua, su estado de salud.

‘las Inversiones en capital humano hoy en día ayudar a las personas a aumentar sus ingresos de mañana. Pero sin el capital humano, es decir, para aquellos que no son saludables y sin educación, ya que es prácticamente imposible escapar de la pobreza”, escribía, la Fundación Bill y Melinda Gates a los autores del informe.

la Mitad de los niños murió en el año 2017 en todo el mundo como en el año 2000, pero la pobreza sigue trampas de miles de millones de personas

automáticamente le publique su comentario y un enlace a la noticia de su Facebook línea de tiempo, al mismo tiempo que se publica en MailOnline. Para ello vamos a vincular su MailOnline con su cuenta de Facebook de la cuenta. Le pediremos que confirme esto por tu primer post para Facebook.

Usted puede elegir en cada post si a usted le gustaría ser publicado en Facebook. Sus datos de Facebook serán utilizados para proporcionarle contenido personalizado, marketing y anuncios en línea con nuestra Política de Privacidad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL