Arte & entretenimiento

La nueva OBRA de ARTE de MESSI; anota TIRO LIBRE pese a DOBLE barrera (VIDEO)

México.- De la mano de Lionel Messi, el Barcelona goleó, ganó y gustó en su partido ante el Granada, mismo que fue válido por la Jornada 18 de La Liga y que terminó con un marcador de 0-4.

La sublime actuación de Lionel Messi se capitalizó al minuto 35, cuando anotó su primer gol del partido y el segundo de Barcelona mediante un sensacional disparo ejecutado desde los linderos del área.

Mientras que antes del silbatazo de primer tiempo dejó en claro que su capacidad de inventiva permanece intacta. Y es que, ante la sorpresa del Granda, clavó un tiro libre pese a la doble barrera dispuesta por el conjunto local.

Antoine Griezmann también brilla en la goleada del Barcelona

Es cierto que Lionel Messi acaparó los reflectores, pero también lo es que Antoine Griezmann brilló con luz propia en la tunda al Granda, ya que de igual modo colaboró con un doblete.

Sin duda esta actuación le permitirá a Antoine Griezmann irse reivindicando ante la afición del Barcelona, la cual lo ha criticado severamente por su bajo rendimiento futbolístico.

Cabe señalar que con este doblete, Messi llegó a 11 tantos en la actual temporada de La Liga, por ende, es el líder de la tabla de goleo. En caso de que así concluyera el torneo, el argentino alzaría su octavo Pichichi.

Barcelona se mete de lleno a la lucha por el título

Después del titubeante inicio de la gestión de Ronald Koeman, todo parece indicar que las aguas culés se están serenando y que el Barcelona puede contender por un título que hace unas semanas parecía perdido.

Los tres puntos sumados en el Estadio Nuevo Los Cármenes propició que alcanzaran ocho partidos sin perder, además, se colocó a sólo dos unidades del Real Madrid, que tiene 37 y es sublíder de La Liga, la cual es comandada por el Atlético de Madrid, que a su vez suma 38 puntos.

Lee esto:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL