Bienestar Social Propuestas Seguridad

La trata de personas es la industria criminal multimillonaria de más rápido crecimiento debido a la globalización de la INDIFERENCIA.

Ciudad de México a 27 de Julio de 2021 

 

Jefe de Información/Reportero, 

Presente. 

La trata de personas es la industria criminal multimillonaria de más rápido crecimiento debido a la globalización de la INDIFERENCIA.  

En el marco del Día mundial contra la trata de personas el 30 de Julio, Comisión Unidos vs Trata A.C., en alianza con congresistas, académicos, organizaciones de la sociedad civil, sobrevivientes de trata, empresarios, autoridades e importantes personajes del ámbito político de diversos países, nos uniremos para participar en 10 Días de Activismo Contra la Trata del 26 de Julio al 6 de Agosto. 

 

Este ilícito transnacional requiere de ACCIONES GLOBALES COORDINADAS, Sumarse es muy fácil y con ello todos lograremos estos 5 propósitos: 

 

  • Prevenir 
  • Denunciar 
  • Donar 
  • Legislar 
  • Abrir nuevos refugios 

 

Desde la página www.hojaenblanco.org se podrá encontrar toda la información en inglés y español.  Durante los 10 Días de Activismo Contra la Trata, transmitiremos diariamente a las 19:00 hrs  diversos paneles a los que se han sumado 100 ponentes de diversas partes del mundo. 

 

Todos podemos convertirnos en activistas y ayudar a cambiar la realidad de miles de personas.  

 

Este 26 de Julio, iniciaremos desde Washigton DC con un evento Binacional donde participarán autoridades, ONGs  y legisladores,  comprometidos en  contra este delito. 

 

El 30 de Julio nos pondremos en su lugar, usando zapatos diferentes  #shoeschallengetrata y se realizará la presentación del Libro “La Estrella de Luna” cuya regalías apoyarán a las víctimas en Refugios. 

 

Culminaremos el 6 de Agosto reconociendo el trabajo de algunas autoridades y con la firma  de la Declaración de  Líderes Religiosos contra la Esclavitud Moderna. 

 

Lograr la suma de esfuerzos con la experiencia y compromiso de todos, nos permitirá forjar nuevos caminos para poner fin a este deplorable delito de alcance mundial.  

 

En Comisión Unidos Vs Trata A.C creemos que “Unidos Hacemos la Diferencia”. 

 

www.comisionunidos.org 

@unidosvstrata 

@rosiorozco 

Entrevistas 5519511448  

Liliana Banegas 7221512010   

Karla de la Cuesta +52 5523656475 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL