Veracruz

Ladrón armado atraca pastelería en Veracruz

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando personal de la citada corporación realizaba un recorrido de seguridad sobre la colonia centro, donde se percataron de la presencia sospechosa de un motociclista.

Al lugar se requirió la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo atendieron a la lesionada, para luego trasladarla al hospital regional de Río Blanco.

Personal del Ministerio Público habría tomado conocimiento de este percance, quedando asegurado además el motociclista, de nombre Marco Antonio Juárez Lara, de 28 años de edad.

Martínez de la Torre, Ver.– Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Plaza Verde, municipio de Martínez de la Torre a la altura de lugar conocido como la báscula, donde sus homicidas lograron escapar.

El homicidio se perpetró alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando sujetos armados interceptaron a Andrés M. C., quien se encontraba en uno de los comedores de la zona.

Al percatarse de los agresores y el agraviado intentó huir, pero éstos le dispararon varias veces para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

El área fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de la ejecución, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

De igual forma un automóvil Volkswagen, tipo Gol, propiedad del ahora occiso fue asegurado por parte de la autoridad; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL