Quintana Roo

Liga MX: este será el calendario para el Clausura 2023

A menos de dos meses de su arranque oficial, Mikel Arriola dio a conocer las fechas de las 17 jornadas y los horarios de los encuentros más relevantes como los clásicos

En vísperas del arranque del Mundial de Qatar 2022, las autoridades de la Liga MX buscaron dejar todos los detalles listos para el arranque del torneo de Clausura 2023. Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la institución, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos que compondrán las 17 jornadas del certamen que arrancará el próximo 6 de enero de 2023 con el partido entre el Club Necaxa y el Atlético de San Luis.

Al medio tiempo del partido de la Selección Mexicana contra Suecia, el último de preparación antes de que el Tricolor realice el viaje al país mundialista, Arriola Peñalosa brindó los pormenores del próximo torneo. A diferencia del maratónico Apertura 2022, el siguiente semestre volverá a su dinámica habitual y solamente contará con una fecha doble. La final está programada para el domingo 28 de mayo de 2023.

Te puede interesar: Efectúa Cruz Azul pretemporada en la Riviera Maya 

El segundo encuentro del torneo será entre Mazatlán y León, desde el Kraken. Un día después, el sábado 7 de enero, las Águilas recibirán a los Gallos de Querétaro; Atlas al Toluca; así como Rayados a las Chivas. El domingo los encargados del espectáculo serán Pumas vs FC Juárez, Santos vs Tigres y Tijuana vs Cruz Azul. El cierre de la primera jornada será en el Estadio Hidalgo con el encuentro de Pachuca contra Puebla.

¡¡¡EL CALENDARIO!!! 🗓⚽

Así se disputará el #Clausura2023 👇

Ve agendando las fechas de todos los PARTIDAZOS que tendremos el siguiente Torneo.#LigaBBVAMX ⚽ pic.twitter.com/yJnAenCCzC

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 16, 2022

(Con información www.infobae.com/america/mexico).

El cargo Liga MX: este será el calendario para el Clausura 2023 apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.