Tlaxcala

Linchan a feminicida en Tlaxcala; lo mataron en el mismo lugar donde acuchilló a su última víctima

Redacción
Puebla.-
Raymundo López Durand fue un feminicida que estuvo prófugo de cuatro fiscalías de México, esta vez no pudo escapar de la justicia a manos de ciudadanos que vieron su último ataque hacia una mujer en Tlaxcala.

El feminicida murió minutos después de haber atacado con una navaja a Navil Llanos Mendoza, su pareja. Se dice que Raymundo agredió a Navil en la vía pública, en las calles de Moctezuma y Xicoténcatl en el barrio de Alta Luz, en Cuapiaxtla.

Testigos intentaron detenerlo cuando emprendía su huida luego de haber dejado herida a la mujer.  Al ver el hecho, vecinos de la zona pidieron una ambulancia para la mujer, mientras que otro le dio alcance al feminicida y lo arrolló con una camioneta para después atarlo a un poste y golpearlo.

Raymundo fue asfixiado con un lazo y lesionado con la misma navaja con la que atacó a su pareja. Murió ahí, en la esquina donde Navil, su última víctima quedó malherida.

Navil murió el pasado 24 de diciembre a causa de las lesiones en un hospital en Huamantla, Tlaxcala.

El otro feminicidio de Raymundo

Raymundo ya había asesinado a otra de sus parejas en la Ciudad de México, su nombre era Clarissa de 25 años de edad tras el asesinato raptó a su propia hija de 8 meses, la cual entregó pero se fugó por más de una año.

Con información de Sinembargo

MD

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL