Chiapas

López Obrador agradece mensajes por su cumpleaños 69

Bajo la consigna de “¡Amor con amor se paga!”, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño y bendiciones que han recibido por su cumpleaños 69, así como las mañanitas que ayer por la noche le fueron a cantar con mariachi un grupo de simpatizantes a su quinta en Palenque, Chiapas.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió un video y un mensaje en donde informó que está reunido en su quinta con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón.

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!

“Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. Gracias por ‘las mañanitas’, por las bendiciones, por los buenos deseos. Amor con amor se paga”, dijo en la red social.

Ayer sábado, pese a la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle “Las mañanitas” al afuera de su quinta en Palenque.

Fue a las 21:15 horas de ayer sábado que los primeros acordes del Mariachi “De mi tierra”, originario de Palenque, comenzaron a sonar afuera de la quinta presidencial, mientras una decena de simpatizantes interpretan “Las mañanitas” y canciones como “El Rey”.

Para que el jefe del Ejecutivo federal recordara su tierra, el mariachi interpretó “Vamos a Tabasco” y “El hombre del sureste”.

“¡Qué vivas muchos años, señor presidente!”, “Te queremos muchísimo, todo el amor tabasqueño y del mundo para ti. ¡Eres lo máximo!”, expresaron sus simpatizantes.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL