Bienestar Social

Los niños en el Aula Puede Ayudar a las Madres Solteras Aumento de la Pobreza por Lornet Turnbull — ¡SÍ! Revista

¿cuáles son las opciones a la hora de cuidado de niños cae de repente y a través de su próxima clase empieza en 15 minutos?

lleve a su bebé a clase con usted?

Kylee Barnes intentado que un par de años atrás, cuando su hijo estaba en el 2 y en ella se inscribió en el colegio de la comunidad en Albany, Oregon. “No habíamos estado allí tres minutos cuando el profesor dijo: ‘siento que no va a funcionar”, dice ella.

Ahora un estudiante de posgrado en la Universidad Estatal de Oregon programa de maestría en antropología aplicada, Barnes tenía la experiencia opuesta, cuando regresó a la clase en enero, dos semanas después de dar a luz a su segundo hijo. No sólo fue su recién nacido acogido en todas sus clases, ella también fue capaz de amamantar a su niño sin tener que faltar a clases.

hace Ocho años, uno de sus profesores, Melissa Cheyney, había creado una política escrita que permite que los padres de los estudiantes para llevar a sus bebés lactantes a clase en una base ilimitada y sus hijos mayores en esas ocasiones, cuando de cuidado de niños cae inesperadamente a través de. Cheyney de la política ha sido aprobada por los educadores en su universidad y en todo el país, así como en Canadá.

“no Es sólo una cuestión de dejar que me lleve a mi hijo; mis profesores no solo se ocupan de ella,” Barnes dice. “Ellos están animando a ella. Ellos reconocen que es importante para mí seguir con mi pasión, fuera de ser una madre.”

los padres de los Estudiantes que representan alrededor de la cuarta parte de todos los estudiantes universitarios de estados UNIDOS—alrededor de la mitad de ellos solo los padres, según el Instituto de la Mujer de la Política de Investigación.

Y mientras sus filas han sido de crecimiento, el número de dos y de cuatro años con los colegios de cuidado infantil en el campus disminuido en más de un 5 por ciento entre el 2005 y el 2015, según el instituto de investigación. En las universidades donde el cuidado infantil no existe, los estudiantes y los educadores dicen que es rara vez suficiente—a menudo un costo prohibitivo, con largas listas de espera.

al mismo tiempo, campuswide políticas que permiten a los estudiantes llevar a sus hijos a clase en un apuro son prácticamente desconocida. Mucho más comunes son la disposición de que los profesores de usar su propia discreción y construir permiso en sus planes de estudio o de hacer caso-por-caso de los subsidios para los estudiantes.

Una antropóloga médica y una partera con licencia, Cheyney dice que escribió la política de alrededor de una hora OSU fue el examen general de las tasas de retención de estudiantes en todo el campus. Al mismo tiempo, los padres de los estudiantes, los de color en particular, explica, que estaban luchando con el grado de terminación.

“empecé a pensar, ‘¿Cuál es el gran problema con tener a los niños en la escuela?’ Yo sabía lo que era, todo el mundo estaba preocupado por ellos ser perjudicial. Pero parecía que era sólo un problema a ser resuelto.”

“, Mientras que los estudiantes de vez en cuando, quiere llevar a un niño de la clase, en sí misma no constituye una solución.”

Sin buscar universidad de permiso, Cheyney crear una política, incluyó en su plan de estudios y empezó a decir a sus alumnos acerca de él.

“Los estudiantes no queremos salir de la universidad son los estudiantes, quienes, como padres, vamos a tener un montón de necesidades económicas”, dice ella. “Si ellos pueden completar su grado, su potencial de ingresos va a subir”, dijo ella.

Una de 2016 análisis por parte de las Mujeres de la Política de Investigación encontró que una sola madre, las tasas de pobreza disminuyeron con cada nivel adicional de educación. Aproximadamente el 13 por ciento de las madres solteras con una licenciatura viven en la pobreza, en comparación con el 41 por ciento con sólo un diploma de escuela secundaria.

“Dejar que los niños en la clase es un gesto de bienvenida que puede establecer el escenario para o acompañan a los más sistémica y el sustantivo admite que los padres de los estudiantes necesitan para tener éxito, tales como cuidado de niños o la lactancia de las habitaciones, el apoyo financiero o de vivienda,” Barbara Gault, director ejecutivo del instituto de investigación, dice. “Mientras que los estudiantes de vez en cuando, quiere llevar a un niño de la clase, en sí misma no constituye una solución, pero envía un importante mensaje.”

Cheyney dice que ella la había niños y bebés en cada clase—a nivel de posgrado y licenciatura. Hay ocasionales papá, pero por lo general las madres. Ella se reserva un asiento cerca de la puerta para que los padres de familia para que puedan deslizarse fácilmente si es necesario.

“muchos de mis colegas se han preguntado,” ¿no tienes miedo de los estudiantes va a utilizar esto como una excusa para no conseguir cuidado de niños? “Yo digo, ‘¿me estás tomando el pelo? Ningún estudiante quiere traer a su hijo a la clase'”, dice. “Ellos son avergonzada de todo el tiempo que el niño va a hacer un sonido. Y los chicos se dan cuenta que este no es un lugar para que ellos se porten mal.”

No sólo ha tenido nunca un estudiante se queja, Cheyney incluso no sabe si la universidad es consciente de su política, porque nadie nunca ha dicho nada sobre ella.

“a los Estudiantes, especialmente a las madres, nunca debería tener que elegir entre la educación y el cuidado de su hijo.”

Ella ha enviado a los correos electrónicos de los educadores de todo el país y en Canadá que han copiado la política en sus propios planes de estudio.

Shiri Pasternak, un profesor de criminología en la Universidad de Ryerson en Toronto, es uno de ellos.

Cheyney de la política, que Pasternak, adoptado hace dos años, había provocado su propia experiencia anterior como una nueva madre de completar su doctorado en la Universidad de Toronto. Para romper con el aislamiento, ella dijo, ella gustaba de asistir a conferencias de interés para su investigación y tomar a su bebé con ella, quedando en la parte posterior para una fácil escapar.

Mientras que algunas personas mostraron bondad, otros “eran claramente molesto”, dijo. “Me hicieron sentir que de alguna manera tener un hijo era la antítesis de un espacio de aprendizaje y de que el espacio no era para mí.”

los Estudiantes, especialmente a las madres, nunca debería tener que elegir entre la educación y el cuidado de su hijo, dijo ella.

“Tener hijos es tan difícil cuando eres un estudiante, y especialmente si usted es una mujer, porque la mayoría de la atención primaria pueden caer sobre usted”, dijo. “Esta política es una señal importante para los estudiantes que dice que tener hijos no está fuera del reino de la posibilidad para las personas interesadas en la obtención de una educación superior”, Pasternak, dijo.

En un hilo de conversación en Facebook, las mujeres hablado sobre las políticas, con algunos diciendo que tenían previsto adoptar para sus propios planes de estudio.

Algunos de los admitidos en el idioma que les llevó a las lágrimas. Una mujer escribió: “¿no es esto lo que la enseñanza y la satisfacción de las necesidades de los estudiantes es todo acerca de?”

Otro dijo: “La cantidad de dinero que entra en la matrícula y los materiales, no hay excusa—en absoluto—no tener el día de atención de facultades en el campus.”

Pero no todo el mundo estaba a bordo. Una persona dijo que ella no iba a querer a un niño en su clase. “Como un suspiro, y me distraen … juguetes golpeando… simplemente no.”

Susan Warfield, director del programa de los Padres y Estudiantes del Centro de Ayuda de la Universidad de Minnesota-Twin Cities, dice que las universidades se hicieron más restrictivas acerca de tener hijos en la escuela después de las Jerry Sandusky sexo escándalo de abuso sexual en la Universidad de Penn State se rompió en 2011: “Algunas universidades incluso prohibió a los niños … completamente como una forma extrema de la protección de ellos, y que hizo que las universidades se centran en los niños como de las responsabilidades legales.”

No a diferencia de tener hijos en el lugar de trabajo, Warfield dice, no uno-tamaño-caber-toda la política puede ser aplicado a los niños en la escuela y siempre pueden hacerse caso por caso, dependiendo del tipo y tamaño de la clase. ¿Tiene 30 alumnos o 300 en esa clase? ¿Qué acerca de los niños en los laboratorios?

Warfield dice, “Lo que yo creo que se necesita son generales familiar campus políticas que dicen que los niños son parte de la comunidad, los padres serán razonablemente acomodado si son estudiantes o de los empleados y que la institución espera que el personal y los profesores para apoyar un ambiente acogedor para las familias en todo el campus.”

Barnes admite que sin Cheyney política de la que podría haber sido forzado a tomar decisiones diferentes en torno a la guardería. Probablemente ella habría tenido que tomar un permiso de ausencia, no es la mejor opción para un graduado asistente de enseñanza en un estipendio.

Las instalaciones de cuidado infantil en su campus tienen largas listas de espera y son costosos, incluso si ella pudiera entrar.

Ella recuerda pedir disculpas a Cheyney una vez cuando su pequeño hijo había sido ligeramente perturbador en un evento fuera del sitio que ella había traído él. “Ella me dijo, ‘los Niños necesitan estar en lugares en donde están sucediendo cosas muy importantes.’ Todos estos años después, que se ha quedado conmigo.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL