Bienestar Social

Los políticos son demasiado pobres en sus puestos de trabajo para solucionar la pobreza

Una de las muchas cosas que las Salvas (mi co-religionarios) hacer para ayudar a los desfavorecidos es ejecutar un servicio de asesoramiento financiero llamado Moneycare. He estado leyendo algunos de sus últimos informes, la mayoría de ellos preparados por las Salvas’ analista de investigación, Lerisca Lensun. Probablemente no te sorprenda que el número de personas en busca de ayuda se ha incrementado en más de un 40 por ciento en los últimos cinco años. La mayoría están allí debido a un cambio inesperado en sus circunstancias financieras – han perdido su empleo o la pérdida de ingresos, que ellos o un miembro de su familia han adquirido una enfermedad grave, o son víctimas de la violencia doméstica.

Los principales problemas que presentan con el manejo de sus deudas, o la gestión de su presupuesto. Más de un tercio de las personas en la muestra tenía dificultades financieras derivadas de problemas de salud. Más del 60 por ciento de las personas que necesitan de asesoramiento financiero son mujeres. La mediana de los ingresos fue de $535 de la semana, menos el 40% de un promedio de Australia ingresos y bien por debajo de la línea de pobreza.

Ilustración: Andrés DysonCredito:

Una cuarta parte están en Newstart y otro quinto en el de apoyo a la discapacidad de pensiones. Casi la mitad de la renta privada y, de estos, el 45 por ciento sufren de vivienda de estrés (el pago de más de 30 por ciento de su renta disponible en alquiler), y más de un 26% en severa de la vivienda de estrés. La proporción de personas de más de 55 años que están en alquiler privado ha aumentado más de una década de un 27 por ciento a 42 por ciento. De estos, casi el 80 por ciento de la experiencia de la vivienda de estrés. De aquellos con la deuda, la mitad tiene deuda de tarjeta de crédito, el 30 por ciento de los préstamos personales y una cuarta parte de la electricidad de la deuda. Muchos tienen más de un tipo, por supuesto.

en Comparación con el promedio de Australia hogares, los clientes gastan al menos el 50 por ciento menos en los elementos esenciales, tales como la alimentación y la salud. Pruebe esta historia de un 41 años de edad, madre de tres hijos: “sin la comida principal y sólo proporcionan para los niños. Antes de los acuerdos de pago se organizaron, me gustaría aplazar el pago de la electricidad y las facturas de gas para pagar otras cosas debido.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL